Acechando en el fondo...

• Iniciador del tema Iniciador del tema WHOddEN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

WHOddEN

Gurú Olympista
Buenas, tras hacer un arreglito a la pieza averiada de mi carcasa submarina, pude sacar alguna fotillo decente y estrenarme en el juego del Photoshop. Aquí teneis mi primer intento de imagen procesada... he jugado con todos los valores que he encontrado y entendido y así me ha quedado la foto. Se trata de un pez araña enterrado en la arena, cerca de la orilla. Los valores fueron: Velocidad 1/125 Diafragma: f22 y el objetivo elegido fué el 50mm macro con el EC 20. Que la disfruteis.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

¡Qué lástima que esté tan bien camuflado ese pez araña! Pero comparando con otras esta ha ganado mucho en nitidez. Me parece que el PS le ha sentado bien. Los de secano nos gustaría ver más trozo de pez y que destacara del fondo. Pero claro, eso lo decimos los que somos de secano.

Gracias por los comentarios y por animarme a usar el Photoshop... normal que querais ver parte del pez, sobre todo para los que no lo conoceis. Los buceadores estamos más o menos habituados a este pez (Trachinus draco) que es bastante común en fondos arenosos de casi toda España, por eso buscamos tomas más originales como los ojos.

Felicidades por quitarle el miedo.

Habras podido observar que a una foto se le puede sacar mucho partido. Incluso has puesto firma !!!!

Podrias poner el original para ver lo que has hecho ??? esto es puro cotilleo ya g g g

De la toma decirte que te han quedado unos colores preciosos. Me gusta tambien el motivo de coqueteo del pez dejando ver solo su ojo.

Salu2.

Un consejo. Las fotos que vayas a subir, guardalas con la opcion de archivo->guardar para web. Ahi poniendo unas medidas de 800x600 suelen ocupar por debajo de los 150 Kb permitidos. Eso si, nos deja sin datos Exif, pues lo que hace esta opcion es borrar toda la informacion de la foto. Esa tu siguiente leccion.

WHOddEN...sebes lo que tengo en estos momentos en mi mano...un vasito con cuatro piedras de hielo y dos dedos mios de whisky, para celebrar que por fin haysa dado el paso final...asi que da todos los paso que tengas que dar en uno, que no quiero ir alcoholico anonimos...buena la foto

Bebe con moderación o me vuelvo "purista" de nuevo y empiezo a sacar fotos con aquellos armatostes de flash de magnesio ;D

Gracias por la original. Era necesario para ver el manejo del PS y poder alabar el buen trabajo que has realizado.

Ya lo sabes, pero si que has realizado un buen lavado de cara a ese pez.

Atrás