A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las críticas siempre son bienvenidas Juan , por algo soy autodidacta. De hecho tienes toda la razón, un ISO bajo que genere tanto ruido... me ha dejado mal sabor de boca este objetivo, y como he dicho antes en otro de tus comentarios, pillaré el 40-150mm f2.8 Pro.Juankinki dijo:Estupenda toma. Me gustan mucho la composición y los tonos del agua y del cielo.
No obstante la noto con mucho ruido y me da la impresión de que es provocado por un exceso de enfoque en el procesado y que tiene que ver con el objetivo. Yo tuve el 75-300 y en este tipo de tomas lejanas y a tope de focal la nitidez deja bastante que desear. El ISO 400 tampoco ayuda mucho.
No es una crítica a la foto, que ya he dejado claro que me gusta mucho, sino al ruido que, si a ese tamaño se nota tanto, en el original se tiene que hacer mucho más patente.
Saludos,
Juan.
Juankinki dijo:Yo tuve el 40-150 f/ 2.8 y es una auténtica maravilla de la óptica. Lo vendí no por que fuera malo precisamente sino porque para el tipo de foto que hago no le sacaba el rendimiento que se merece y no podía andar cargando con algo que, se quiera o no, es grande y pesa, para tomas contadas.
Si le vas a sacar partido de continuo es uno de los objetivos más recomendables del sistema, sin duda alguna.
Saludos,
Juan.
Ya lo tengo encargado y con el duplicador 1.4xathos dijo:Juankinki dijo:Yo tuve el 40-150 f/ 2.8 y es una auténtica maravilla de la óptica. Lo vendí no por que fuera malo precisamente sino porque para el tipo de foto que hago no le sacaba el rendimiento que se merece y no podía andar cargando con algo que, se quiera o no, es grande y pesa, para tomas contadas.
Si le vas a sacar partido de continuo es uno de los objetivos más recomendables del sistema, sin duda alguna.
Saludos,
Juan.
Totalmente de acuerdo con Juan ,el 40-150 2.8 es una maravilla.Es algo pesado ,pero la rapidez,nitidez ,luminosidad etc.En cuanto al ruido de la foto es muy importante la exposicion,he visto que esta un poco subexpuesta y ademas se podia utilizar un iso 200 tranquilamente.Un saludo
miraburu dijo:Ya lo tengo encargado y con el duplicador 1.4xathos dijo:Juankinki dijo:Yo tuve el 40-150 f/ 2.8 y es una auténtica maravilla de la óptica. Lo vendí no por que fuera malo precisamente sino porque para el tipo de foto que hago no le sacaba el rendimiento que se merece y no podía andar cargando con algo que, se quiera o no, es grande y pesa, para tomas contadas.
Saludos,
Juan.
Totalmente de acuerdo con Juan ,el 40-150 2.8 es una maravilla.Es algo pesado ,pero la rapidez,nitidez ,luminosidad etc.En cuanto al ruido de la foto es muy importante la exposicion,he visto que esta un poco subexpuesta y ademas se podia utilizar un iso 200 tranquilamente.Un saludo
Si, claro que tiene recorte, además, estaba en el quinto pino, jajajapai dijo:Yo también le veo ruido, pero me dá la sensación de que además de utilizar el zoom tiene recorte...
Puede ser por eso?
Ballina dijo:Creo que el ruido es más achacable al recorte que al objetivo.
La foto es fantástica.