Abstracción de la realidad

No se que es  ni si has tenido algún derrame raro en la cubeta de los ácidos pero me gusta el resultado. Desde luego el efecto no es menos lisérgico que el del mistol  ;)

Me da que os está dando el sol en demasía este verano, a tenor de las fotos que veo últimamente; ja, ja ,ja.
A mi también me gusta el resultado.

Anda, que curioso! Da la sensación de ser una nube al atardecer, al menos la imagen básica. Bueno, a pesar de no ser ruido, el granulado no me acaba de cuajar. En cualquier caso me gusta, me gustan las cosas que no son lo que parecen.

Coincido con aresiong: mi primera impresión era la de una imagen del universo profundo. Aunque entre unos granos de arena y unos miles de galaxias no hay mucha diferencia visual.
En cuanto al resultado lo encuentro muy interesante.

Gracias a todos por pasar y comentar.

Quise coger la idea de una obra de Joan Fontcuberta en la cual utilizaba mosquitos estampados en el capó del coche recreando así constelaciones y estrellas

Me apasiona todo lo que sea investigar y experimentar en fotografía. Por lo tanto, tienes mi enhorabuena ya.
El resultado de esta búsqueda de imágenes galácticas es muy bueno.
Un saludo.

mi más sincera enhorabuena porque también me parece una nebulosa......preciosidad de foto¡¡ Una ensoñación increible¡¡

Yo no tenía ni repajolera idea de lo que era eso pero justo por ese motivo me atraía la foto. No es tan fácil este tipo de tomas donde nada es obvio, ni las formas ni los colores. Sinceramente creía que podía ser una nocturna con un procesado agresivo ... pero vamos, que me parece una pasada de foto. Enhorabuena y a seguir investigando. ;D

Atrás