Absorta

Lalo Guerra

Gurú Olympista
8gki.jpg

No se que decir Lalo, desde el punto de vista de un profano en retratos, me encanta (además de la belleza de la modelo) este retrato. Aparte de cuestiones técnicas, a mi me produce una sensación de tranquilidad (incluso de inocencia), que permite recrearse en la imagen sin prisas.
Enhorabuena

Excelente¡¡¡¡.....la mirada ,la pose, la luz, no sé si la chica es así de guapa pero tu la has sacado de cine.

Una Laloimagen para una "Lalogirl" en un Laloentorno. Retrato con auto-firma que nunca cansa ver y admirar, no siendo solo la calidad de la modelo la única razón

Muy buenas!!!

Una foto muy limpia y con una luz excelente...

Saludos

Pd. Me gusta el fondo... Es preparado???

Esetribal dijo:
Muy buenas!!!

Una foto muy limpia y con una luz excelente...

Saludos

Pd. Me gusta el fondo... Es preparado???
El fondo no está preparado. La foto está tomada en las ruinas de un viejo edificio. Carla está sentada en una escalera y lo que vemios al fondo es el rincón donde está el descansillo y la escalera gira a la derecha. Si te fijas, en la zona más oscura estaría el rincón y bajo su hombro se ve el descansillo. La luz entra hacia donde ella mira donde hay un ventanal muy grande que llega al suelo. Al fondo casi no llega la luz. El aspecto que tiene en la foto es fruto del procesado.
Viendo esta otra foto de Carla puedes apreciar mejor el lugar: http://www.olympistas.org/foro/retrato/carla/
Gracias a todos por comentar y a tí por preguntar

Pues si señor, esto es un claro ejemplo de la utilización magistral de la luz procedente de una ventana. Esos ojos no se si son fruto de la luz o del procesamiento, me inclino a pensar en lo primero, pero lo que esta claro es que llaman la atención desde lejos, como debe de ser en un retrato bien hecho.

Enhorabuena.

Atrás