A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo solo preguntaba.No lo comparto en absoluto. Yo personalmente NO le compraria al primero que entra porque no me inspira confianza. Y a nivel general, eso permitiría la intrusion de estafas de las cual la direccion y la integridad del foro se puede ver comprometida por crear una plataforma que facilite la estafa y con ello pueda verse en asuntos legales en calidad de complicidad.
Aun asi, aconsejo encarecidamente mirar con lupa al vendedor, su historial, si realmente es usuario del equipo que vende. Hay muchos foreros que mucho bla, bla, bla y nunca se le ha visto ni una foto, ni el equipo que usa o como lo usa. Esto puede crear el mismo problema de desconfianza.
Veamos Manuel, y yo he respondido a tu pregunta... No se de que foro hablas, pero yo si te pongo ejemplosYo solo preguntaba.
En otro foro funciona muy bien sin límites y creo que tiene más tráfico que este gracias a esta apertura. Lo de los asuntos legales, ninguno si no va a sacar beneficio de las transacciones.
Se puede preguntar cual es ese otro foro?Yo solo preguntaba.
En otro foro funciona muy bien sin límites y creo que tiene más tráfico que este gracias a esta apertura. Lo de los asuntos legales, ninguno si no va a sacar beneficio de las transacciones.