Abre la puerta

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
He dejado únicamente coloreada la puerta del fondo para dar más interés a ese punto, al procesado en B/N le he añadido algo de grano y he aumentado al contraste. No se queos parecerá.
Saludos

10469158.912d2c25.1024.jpg

Pues Rul..es un lujo para la vista esta foto, este virado que le has dado al plata formado un Cut-out...solo felicitarte.

Saludos

Pedf dijo:
Pues Rul..es un lujo para la vista esta foto, este virado que le has dado al plata formado un Cut-out...solo felicitarte.

Saludos

Muy bonita la foto, para cuanto un tuto cutout de estos, porque me parece que no lo he visto en el foro. :P

Me gusta mucho el procesado. Para mi gusto, aquí entramos en lo de siempre, que sería una foto mía y no tuya, le habría dado mas simetría. Creo que reforzaría la idea de punto de fuga en la puerta, e incluso un cierto "nerviosismo" buscando una salida, basandonos en este procesado.
Creo que todos buscamos una salida, la puerta.

Sinceramente Rul. ¡Muy guapa!

Pues a mí me gusta incluso manteniendo la puerta en color (centra la vista en el horizonte y da sensación de objetivo a cubrir). Y añadir grano a servido para resaltar más la textura de esa piedra.
¿Por cierto, dónde es esto? Me suena la estampa, pero la memoria me puede estar gastando una mala pasada.

Es unas arcadas de la Colegiata de Lerma (Burgos). Estuve dudando si dejar la puerta en b/n, pero opté por dejar un color no demasiado saturado (aunque resalta con el b/n) para reforzarla como punto de atención principal. Todo en b/n la puerta quedaba bastante desapercibida por la fuerza de la textura de la piedra.
Saludos

Hablo a ciegas, pues el monitor de aqui es algo oscuro... y la veo perfecta, por lo que tendre que deducir que en un monitor calibrado se debe quedar algo clara de luz :D A la noche desde casa, lo vere mejor.

La compo, y la idea de la puerta me parece un gran acierto.

El compañero Inchusta dice que la haria mas simetrica... en mi caso seria lo contrario, pero es cuestion de verlo alli... me pide mas diagonal, con un punto de fuga no tan directo. Entiendo que no lo tenga, poco espacio si quieres mostrar las dos paredes. Pero como ha dicho el, seria otra foto :D

Salu2.

Atrás