Ablaneo

Me da que la luz del sol era todavía muy fuerte y por eso ha optado por obviarlo.
Los tonos están bien conseguidos.

Gracias a los dos por comentar.
Realmente, pretendía encuadrar mejor la sierra del fondo (como en esta otra foto)

P6080036 by Luis Ángel Torres Martín, en Flickr

Pero por alguna razón, me gusta más la primera. No sé... un poco más de brillo en las hojas del árbol...

Vosotros, ¿con cuál os quedaríais?.

Aprecio mucho vuestros comentarios, sólo a base de críticas y consejos se puede mejorar.

Me gustan las dos, aunque esta última más porque no me gusta que se vea el sol en las fotos. Y más aun en esta lograste una atmósfera notable, esa luz, que sólo brilla en el pasto del primer plano, es un tesoro.
No es que la otra no me guste, esos brillos abajo alegran el momento. En esta en cambio ya no hay entusiasmo y el día se sosiega...

Gracias por los comentarios. En cuanto al encuadre, composición, etc. ¿Me podéis comentar algo?

Gracias de nuevo por vuestra paciencia.

cajondesastre dijo:
Gracias por los comentarios. En cuanto al encuadre, composición, etc. ¿Me podéis comentar algo?

Gracias de nuevo por vuestra paciencia.

Hola,

La idea me gusta, y el árbol tiene tiro, lo que para mí falla es que dejas la luz (por fuerte que sea) fuera de la foto... hubiera buscado, o bien un encuadre más abierto que metiera la luz en el o bien girarme en redondo hacia la izda para buscar esa luz.

Un saludo!

Atrás