abejitas, libelulas, y demas... sigma 105

• Iniciador del tema Iniciador del tema txema_R
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

txema_R

Olympista Habitual
Hola, despues de un tiempo sin aparecer por aki, por causas laborales, aparezco con una sigma 105 macro, estuve haciendo unas pruebas el otro dia,, haber que os parece... todas ellas a pulso, con flash fl 36 y difusor,, aunque le tengo que pillar el truco en manual un poco mas,, un saludo.
por cierto, un amanecer con el sigma.... se que no es su lugar, pero como esta echa con un objetivo macro... si no,,, la muevo, gracias, y un saludo...

abejitas durmiendo por Txema__R, en Flickr

abeja en margarita por Txema__R, en Flickr

libelula amarilla por Txema__R, en Flickr

libelula azul, ojos por Txema__R, en Flickr

libelula azul por Txema__R, en Flickr

amanecer sigma 105 por Txema__R, en Flickr

Hola:
  Pues sí que le has sacado partido al cristalito. Todas son una maravilla. La que más me ha llamado la atención es la primera. No habìa visto tanta abeja terrera junta.
Saludos y enhorabuena.

Buena serie ,me gusta la primera por lo inedito de ver tantas abejas juntas,las de las libelulas y el amanecer.Lastima que le flash,deja el fondo tan oscuro.Un saludo

Hola. Particularmente, me gusta mucho la tercera, por el contraste con el fondo (el boke). Y los colores de la azul, son deliciosos.

Magnificas tomas.

Veo que este objetivo con la 510, es muy resulton.

Buen objetivo y buen resultado. La primera y la penultima son las que más me gustan. La puesta de sol también muy guapa.  Saludos.

Atrás