Aaaaaayyy, ¿ an(a)de pararán mis paparazzis ?

frogship

Gurú Olympista
La realeza esta triste, nada con apatía recordando viejos tiempos, en los que eran perseguidas por hordas de fotógrafos armados de grandes cañones que solo buscaban sacarles en sus parajes naturales... hoy el sueño se acabó... observan como entra el otoño y se acerca el invierno, donde finalmente desaparecerán olvidadas por sus antiguos súbditos...
p9253090.jpg

ISO 400 - F8 - 1/50 - ZUIKO 70-300 a 169 mm. Trípode "manual"*
;D
* De rodillas y con los 2 codos apoyados sobre superficie fija  ;)

Aunque el agua esta un poco guarrilla, el anode bien merece un alago. Buena captura y buen reflejo.

La veo un pelín oscura, pero no me hagas mucho caso, será el portátil.
Ahora bien, los circulillos de agua bajo el pico me encantan. Saludos.

cocoliso dijo:
La veo un pelín oscura, pero no me hagas mucho caso, será el portátil.
Ahora bien, los circulillos de agua bajo el pico me encantan. Saludos.
No me digas eso... que acabo de recalibrar el monitor  ;) Si que es cierto que le he viñeteado "a posta" y la parte exterior está muy oscura... pero el resto lo veo bien... tengo que recalibrar??? 
Por cierto, gracias por la visita!!

[/quote]
No me digas eso... que acabo de recalibrar el monitor  ;) Si que es cierto que le he viñeteado "a posta" y la parte exterior está muy oscura... pero el resto lo veo bien... tengo que recalibrar??? 
Por cierto, gracias por la visita!!
[/quote]
Ya te he dicho que no me hagas caso, pues tras tres meses de obras, no me funciona ni el ordenador, ni mis ojos, y me temo que el cerebro tampoco. Tu sigue así.

Pobre milady :-\. Es duro pasar del estrellato al olvido.
No se que recalibrado le has hecho al monitor pero viendo el resto de las ultimas imagenes me da la impresion de que es cuestion de bajarle el brillo.

Me parece una luz preciosa y unos tonos magníficos. Una foto estupenda, con la cara triste de milady y todo  :P

tonigp dijo:
Me parece una luz preciosa y unos tonos magníficos. Una foto estupenda, con la cara triste de milady y todo  :P

Me sumo a los halagos solo decirte que tb la veo un pelin obscura pero puede ser mi monitor.

Me encanta la calidad del detalle y sin contar el viñeteo, creo que algo oscura si que esta.  :-\

Gracias a todos... tomo nota y volveré a darle otra pasadita al monitor...  ;)
P.D. Lo que hace ser pobre y no querer gastarse 100 euros en un calibrador...  :D

Derramemos una lágrima en solidaridad por Milady. Y sonriamos al autor que supo reflejar la tristeza como si el otoño estuviera de camino (cosa que no es cierta a juzgar por la temperatura que nos acompaña)

Atrás