A vuestra salud

acuarios

Olympista Participante
Brindamos a vuestra salud y, os deseamos unas felices fiestas.
Saludos

b6enn5.jpg

Primero Alicia, desearos a los dos unas muy Felices Fiestas Navideñas y en segundo lugar esta gran composicion le falta un ligero detalle, que no esten llenas y todos nosotros alrededor de ellas.

Saludos

Pedf dijo:
Primero Alicia, desearos a los dos unas muy Felices Fiestas Navideñas y en segundo lugar esta gran composicion le falta un ligero detalle, que no esten llenas y todos nosotros alrededor de ellas.

Saludos

Eso tiene fácil solución, así que animaros.

acuarios dijo:
Pedf dijo:

Saludos

Eso tiene fácil solución, así que animaros.

eeehhhhh....gente...se nos presenta una KDD en Logroño para afotar .....
fotografia.gif
....Alicia, ya veras como la liamos rapido

ey igualmente !!! felices fiestas !! y encuanto a la foto... sublime composicion para mi gusto , parece ke esten llenas de paisaje riojano solo le falta el fruto de  esa tierra riojana , ese gran vino  8)

Una gran felicitación, pero sobre todo una foto genial!!

Fantástica.

Saludos.

Lo primero que me ha venido a la mente a sido algo asi como "COLLONS !!!" y eso es una expresion de asombro.

Muy buena la foto.

Luego si nos paramos en detalles, si que se ven unos reflejos un tanto feos en las copas centrales.

Aun asi, aceptamos la copa, las felicitaciones y recogemos la idea de ir a esa magnifica tierra (que corre por mis venas).

SALUD a todos !!!

original felicitación. Felices fiestas a vosotros también . Como sigamos así no vamos a tener días para hacer todas las quedadas  ;D

FelixEA dijo:
Luego si nos paramos en detalles, si que se ven unos reflejos un tanto feos en las copas centrales

Aun asi, aceptamos la copa, las felicitaciones y recogemos la idea de ir a esa magnifica tierra (que corre por mis venas).

SALUD a todos !!!

Es una foto que saqué en un rally fotográfico, en una bodega dónde había 100 personas con sus trípodes, todo un reto, efectivamente esos reflejos son un poco antiestéticos.

En cuanto a la idea de reunirnos en Logroño, tener en cuenta que la mejor época es otoño, el monocultivo de la vid, hace que los paisajes riojanos adquieran su plenitud en esa época.

Pero vamos, por nuestra parte cuando queráis.

hola felices fiestas, muy original la fotografia,

en logroño en cenicero tiene mi padre un choco, alli nos vemos jajaja.

saludos.

Felices fiestas. Coincido en la originalidad de la foto, si bien los reflejos se notan (aunque no a la primera, hay que observar con detenimiento). El detalle del paisaje deformado por las copas está muy bien conseguido y es lo que hace de la toma distinta.

Atrás