... a ver quien adivina dónde ha sido la última mini KDD coruñesa.

benirrielo

Gurú Olympista
Adivinanza: ¿Dónde ha sido la KDD?  ;D

11973952.8e945af7.jpg

Pues a mi no me desagrada, me parece un sitio acojonante para hacer fotografias.
Yo tengo pendiente una visita al cementerio de Derio, si en la entrada hay hasta un mapa para hacer un recorrido por los panteones mas interesantes.

Saludos

Zezena dijo:
Pues a mi no me desagrada, me parece un sitio acojonante para hacer fotografias.
Yo tengo pendiente una visita al cementerio de Derio, si en la entrada hay hasta un mapa para hacer un recorrido por los panteones mas interesantes.

Saludos

Vete al de Getxo o al de Barakaldo.....mucho mejores.

donde pones la firma, tio. cualquiera diria.....
la kdd es......, ummmmmh? en mugardos.
saudinhos

¡Coño, habéis ido a la sede de Olympus? Pues ya podíais haber avisado, que a mí también me habría gustado despedirme :D :D :D :D :D :D.

galavardo dijo:
¡Coño, habéis ido a la sede de Olympus? Pues ya podíais haber avisado, que a mí también me habría gustado despedirme :D :D :D :D :D :D.
yo tb. pense en algo asi, pero me corte por si molestaba. juis,juis,juis,juis

galavardo dijo:
¡Coño, habéis ido a la sede de Olympus?

Hemos ido al reino de Hades en busca de Tánatos y hemos depositado ofrendas para que interceda en  nuestro nombre, para que cesen las guerras de los dioses y pueda resurgir el Olympo.

TANATOS personifica a la muerte no violenta. Es de toque suave, como su hermano Hypnos, el sueño. Dicen que es una criatura escalofriante, pero se nos muestra como un joven alado con una tea  encendida en la mano, que se le cae o se apaga ...

Tánatos vive a la sombra de Hades, señor de los muertos, y  actua cumpliendo el destino que las Moiras dictan para cada mortal ... ansiadlo, pues en su ausencia a las Keres debéis temer y de éstas su amor a la sangre ...

Hemos ido en busca de Tánatos ... y lo hemos encontrado. Ya no hay problema.

11975831.1bed4672.jpg

??? ??? ??? ???....copiandome las ideas...es el cementerio de San Amaro en Coruña donde están enterrados numerosos personajes ilustres de la historia coruñesa y gallega entre ellos los poetas Curros Enriquez y Eduardo Pondal , el historiador Manuel Murguia ,esposo de Rosalía de Castro y el artista Luís Seoane.Empezó a construirse en la año 1781.

Beni, contigo fotografia no se si aprenderemos, pero cultura general... me encanta como presentas las fotos y esta, no es menos.

Atrás