A través del bosque

No tengo ni idea de cómo has hecho eso pero me gusta mucho, es original. Siempre nos deleitas con fotos increíbles, igual que Pito te rogaría que nos sorprendas más a menudo,es un disfrute en toda regla ver tus trabajos.
Un saludo!

Interesante interesante!

Has hecho un trabajo muy inspirado en el Pictorialismo del SXX , cuando se utilizaban lacas y brochas para otorgar aquella falta de autoría que carecía por aquel entonces la fotografía ( Y así amigos, es como comienza a aparecer las marcas de agua ;D ) La utilización de lentes distorsionadoras, o varias entradas de luz ( posteriormente ) hacen de esa época trabajos realmente interesantes ya que una de sus ideas principales eran " Sabemos la técnica, pero no queremos hacer fotos perfectas, queremos crear una diferencia"

Si no conoces esta época te sugiero que le eches un ojo, en especial a Robert Demachy

Me gusta, ofreces un juego interesante de elementos, la natura contra la máquina, los caminos que se unen...
Tal vez y solo por criticarte algo y ser un poco mala ... No me termina de convencer dónde has situado las vías, hace que la foto este bastante dividida, has probado a otra composición como colocarla más en diagonal?

No me salen las palabras, me has dejado patidifuso.
Bonita propuesta para deleitarse, muy buena.

Gracias a todos por los comentarios! Así da gusto volver a poner fotillos.

@Anna.pho

La verdad es que soy bastante ignorante en cuanto a historia del arte, asi que juro que lo del Pictorialismo me ha salido sin querer :P
Curiosamente, toda mi fotografía es, o intenta ser, siguiendo esa linea. Las cámaras cada día están mas cerca de sacarte "la foto perfecta" disparando en modo auto. Hay que buscar otras cosas. Sin duda, le echare un ojo al movimiento y el autor que me comentas. Gracias.

A mí ya me tenías en el bote con tu estilo... y me alegro de volver a ver fotos tuyas por aquí...

Molan un puñao...

Saludos.

Echábamos de menos a ti y a tus fotos.
Espero que esta obra sea el inicio de tu vuelta "al tajo".
Un saludo.

Me uno a todo lo anteriormente comentado............ no se puede decir mas.

Me encanta, sigue ilustrandonos con tu trabajo.

Me da palo subir un hilo de agosto de 2014,pero es la unica manera de dejar constancia que he pasado por aqui,y esta foto bien lo merece,estoy seguro que hasta sin ese procesado o esa tecnica seria bonita por las lineas de las vias con el marco de los arboles,a parte de que nos enseña gracias a algunos compañeros cosas sobre el arte que es la fotografia en si

Interesante tambien cuando buscas Robert Demachy en "sangugel"

Pues que no te dé palo jayabusa500cb, si no fuera por eso me hubiera perdido esta maravillosa fotografía....voy a contemplarla un rato

jajajaja y a mi me ha pasado lo mismo compañeros.......y que deleite también el comentario de anna pho......siempre aprendiendo de los demás........gracias¡¡¡¡  :)

Atrás