A tracados

Me gusta mucho la composición, a pesar de que en muchos sitios te dirían que está mal, a mí me parece atractiva, me gustan los edificios del fondo y el reflejo de la luz del cielo en el agua, creo que es lo más importante de esta escena, más que los barcos "A tracados" en el puerto.

Saludos.

Yo le corregiría un poquito la caída y quedaría mucho mejor.
Me gusta. Tiene su encanto.
Un saludo.

El caso viejo y el puerto de Donosti son.... de lo mejorcito... la foto... me trae tantos recuerdos... eso si... no son colores muy habituales alli. Preciosa.

Kiare dijo:
El caso viejo y el puerto de Donosti son.... de lo mejorcito... la foto... me trae tantos recuerdos... eso si... no son colores muy habituales alli. Preciosa.

Lo mismo digo y pienso...

Solo un pero, que no se si es cosa mia, pero la mirada me la lleva justo a l tunel negro... lo cual me fastidia por que me pierdo esas luces tan chulas que has logrado.

Echaba de menos estas críticas, en serio.

Me parece que son la mejor manera de aprender.

La inlunación la verdad es que ni la he tocado y en cuanto al encuadre no tengo mucha opción de recorte ya que creo que lo bonito de la imagen es el marco que forman las barcas con el mar...

Fue la primera y casi única vez que vi un cielo así en Donostia, había que aprobecharlo  :D

Atrás