Por propia experiencia,puedo asegurar que si,que a todo se acostumbra uno.
Yo nací y viví durante gran parte de mi vida en torrejón de Ardoz (Madrid) que hasta hace pocos años fue un lugar conocido por la base aerea.
Recuerdo que hace relativamente poco era frecuente que ,estando en la calle,de improviso te sobrevolaran dos cazas a reacción a toda leche,
Os podéis imaginar el estruendo .
El personal,ya acostumbrado a tales menesteres,ni se inmutaba,llegando a cojer tal habilidad en sus conversaciones,que ,al despegar estos bichos,se callaban automáticamente y las volvían a reanudar acto seguido como si no hubiese pasado nada.
Y una vez soltada toda esta batallita de abuelo Cebolleta,paso a comentar la foto.
El procesado me parece apropiado pues tal vez en color no se apreciaría toda la intensidad de la escena,pasando a ser una foto mas de aviones,y en cuanto a los cables,a mi no me molestan,pues aunque a algunos les parecen deos y antiestéticos,reflejan la realidad de nuestras vidas,estamos rodeados de cables por todas partes y creo que incluso en fotos de calles de nuestros pueblos quedan hasta bien y todo.
Saludos y disculpad por este rollazo que os he largado.