A todo se acostumbra uno...

galavardo

Gurú Olympista
¿O no? ;).

20110908_13896bn.jpg

Lumix G3, 100-300mm, 300m, 1/500, f/5.6, ISO 800

Saludos.

Ostras, no se si te acostumbrarás, pero vaya put..a tener esos bichos encima continuamente.
En cuanto a la foto, la veo bien encuadrada y el b&n me gusta, pero me sobra tanto cable. Supongo que el encuadre es el que es y clonarlos será demasiado complicado.
Un saludo.

Por propia experiencia,puedo asegurar que si,que a todo se acostumbra uno.
Yo nací y viví durante gran parte de mi vida en torrejón de Ardoz (Madrid) que hasta hace pocos años fue un lugar conocido por la base aerea.
Recuerdo que hace relativamente poco era frecuente que ,estando en la calle,de improviso te sobrevolaran dos cazas a reacción a toda leche,
Os podéis imaginar el estruendo .
El personal,ya acostumbrado a tales menesteres,ni se inmutaba,llegando a cojer tal habilidad en sus conversaciones,que ,al despegar estos bichos,se callaban automáticamente y las volvían a reanudar acto seguido como si no hubiese pasado nada.
Y una vez soltada toda esta batallita de abuelo Cebolleta,paso a comentar la foto.
El procesado me parece apropiado pues tal vez en color no se apreciaría toda la intensidad de la escena,pasando a ser una foto mas de aviones,y en cuanto a los cables,a mi no me molestan,pues aunque a algunos les parecen deos y antiestéticos,reflejan la realidad de nuestras vidas,estamos rodeados de cables por todas partes y creo que incluso en fotos de calles de nuestros pueblos quedan hasta bien y todo.
Saludos y disculpad por este rollazo que os he largado.

Homer dijo:
... en cuanto a los cables ... estamos rodeados ... por todas partes ...

No solo eso, sino que aquí complementan la razón y motivo de la toma. No están aislados; pertenecen a la escena y lo prueba ese poste eléctrico con transformador de baja o media tensión. Quizá se agradeciera algo más de foco en toda la escena. Pero, una vez más, esto es una opinión personal.

Una escena de lo más agobiante, no solo el avión sino también el transformador, los cables, etc...
creo que el BN le va  bien al tema
Saludos

Grandvi dijo:
Ostras, no se si te acostumbrarás, pero vaya put..a tener esos bichos encima continuamente.
En cuanto a la foto, la veo bien encuadrada y el b&n me gusta, pero me sobra tanto cable. Supongo que el encuadre es el que es y clonarlos será demasiado complicado.
Un saludo.

La verdad es que la he puesto más como curiosidad que otra cosa ;). Aun en el caso de que a la foto le viniera bien quitar los cables, no se me ocurriría meterme esa currada porque no la merece ;). Solo me hizo gracia la escena, sobre todo al comprobar que, para redondear "la normalidad", aparecía una pareja caminando tranquilamente... Debo confesar que con las prisas de pillar el avión en el sitio justo, ni me fijé en ella cuando hice la foto :P.

Gracias a todos por los comentarios ;).

Muy buenas,

Como comentario amateur, la foto a mi me gusta, no se si es buena la toma, pero el virado le queda fenomenal y más siendo un iberia, en mi opinión los cables dan al avión más proximidad a la casa, causan cierto caos y alertan de la dificultad y precisión del aterrizaje que es lo que creo que se quiere mostrar (aparte de las molestias de los vecinos, claro).

Un saludo.

Atrás