A SU TAREA

malvasia55

Gurú Olympista
Empieza la primavera y ya se ponen estos pequeños amigos a realizar su trabajo....Solo verlos ya causa una gran fascinación si encima los sacamos "en su tarea" es más gratificante todavia......

¡¡¡A disfrutarlos!!!

asutarea.jpg

E-30 Sigma 105 macro

Saludos

Pues si que te dejo acercarte, suelen ser muy nerviosos...buen macro.

Saludos

Muy buena si señor. Por decir algo, quita los petalillos de abajo a la izquierda, que distraen un poco.
Saludos

Pedf dijo:
Pues si que te dejo acercarte, suelen ser muy nerviosos...buen macro.

Saludos

Es cierto, muy desconfiados, al contrario que otras especies.
Comentarte que, si mal no recuerdo, existen, al menos, un par de especies similares, y que anidan bajo tierra. En invierno también pueden encontrarse, en días de sol.

Gracias por vuestros comentarios.

La verdad es cuando veo uno de estos, me vuelvo loco detras de ellos, me puedo pasar horas perisguiendolos y más de una zarza me ha arañado por meterme más alla de lo aconsejable....

Saludos

En este caso, si te metiste donde no debías, valió la pena. El abejorro, impresionante y el azul del fondo alucinante. Yo también borraría eso que asoma desenfocado abajo a la izquierda.

Arriesgada toma, porque ni se dejan ni están tan tranquilas. Chula, además de mostrar unos colores muy de "parchis" (básico en azul amarillo y verde) con la excepción del rojo.
Y la toma, desde un punto de vista inferior, curiosa y diferente.

Atrás