A quien miras?

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FLAVIOMALACITANO dijo:
Ayyyyyy.Unos añitos menos. Es que la moza es para mirarla. ;) ;) ;) ;)
La verdad es que estuve tentado a clonar la chica porque mi intencion era hacer una seda de la caida del agua y representar el movimiento y la luz en el agua cristalina y bla bla bla.... en fin , que era preciosa, vamos.

[Modo Mujer despellejando]
No se, yo creo que tiene los ojos muy separados, y demasiado pecho. Y va muy pintada!!
[/Modo Mujer despellejando]

FLAVIOMALACITANO dijo:
pito dijo:
FLAVIOMALACITANO dijo:
La verdad es que estuve tentado a clonar la chica porque mi intencion era hacer una seda de la caida del agua y representar el movimiento y la luz en el agua cristalina y bla bla bla.... en fin , que era preciosa, vamos.
:-X :-X :-X :-X :-X

Creo que no coló verdad?? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pito dijo:
FLAVIOMALACITANO dijo:

¿Agua? Ay si!!! Atrás había agua, ni la había visto!!  ::) :) :) :)
La chica es preciosa y bien se merece una foto como esta y ya de paso .... bueno, eso ya no es objeto de este foro! ;)

Si es un robado, está bien.
Algo parecido hice yo el domingo pasado en una concentración de coches antiguos, con la cantidad de gente me resultó imposible sacar una foto en condiciones, cuando no aparecía alguien en el encuadre lo hacía en los reflejos, así que me entretuve fotografiando fotógrafas ...
A ver si me da tiempo a poner algo antes que me llamen al refectorio ...

Pito que haces publicando la foto de mi regalo de cumpleaños sorpresa?. independientemente de lo buena que esta la chavalita, yo creo que esa sonrisa y esa cara solo se le puede poner a un niño

Atrás