A quien le gusta el Rock? y el Heavy ? .. mas info dentro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
bueno apañeros del metal me complace el anunciaros el nacimiento de Iberia metalica web y sello discográfico de la que formo parte , la web va enfocada  hacia el Heavy-Rock & Metal que se hace en la península ibérica (y en Canarias y Baleares por supuesto) , de momento esta en construcción  pero ya podéis ir visitando algunas secciones .

os dejo la dirección web :

www.iberiametalica.es

y también nos podéis encontrar en twiter y facebook con el mismo nombre , iberia metálica

pues de momento nada mas  ;D ;) 

ya me contareis que os parece , aunque todavia esta muy vacía  de contenido  ;)

No soy muy de Heavy, pero el inicio de la Web con esas fotos, me gusta bastante como queda.

Muchas suerte

Solo te puedo decir Mackote: ¡¡¡¡ACO_ONANTE!!!!
Os ha quedado de lujo. Por cierto felicita al fotografo por que se ha lucido.  ;D

Yo no soy muy del metal pero las fotos son muy buentas (ya te había visto algunas)
Enhorabuena

Muy buena pinta la página... Un lujazo en diseño y en fotografía... según se vaya llenando puede ser un puntazo de site

Yo disto muchísimo del Heavy, el rock y el metal, pero sí sé apreciar un sitio web y me parece que está quedando de lujo !... tus fotos le dan mucho valor, te auguro muchos éxitos con este nuevo proyecto. :D :D

graciasss :)  ;D 

pd: Cesar ya sé que tu eres mas de menear la cintura con ritmos " caribeños " Como Zuli  ;D  ;) , se agradece que hayas entrado a ver la pagina y opines objetivamente  ;) :) :)

Me gusta el diseño, tiene pinta de quedar chula. Se agradece sobre todo que los colores elegidos sean grises (ayudan a las fotos) dentro del tono oscuro que sí debe tener la página. Me imagino que serás fotógrafo oficial.

Beni·r·rielo dijo:
Me gusta el diseño, tiene pinta de quedar chula. Se agradece sobre todo que los colores elegidos sean grises (ayudan a las fotos) dentro del tono oscuro que sí debe tener la página. Me imagino que serás fotógrafo oficial.

gracias Beni !! efectivamente una de las razones de  el diseño de la pagina fue esa  ;)  y si , soy uno de los fotógrafos oficiales ( somos dos fotógrafos oficiales y el resto cuando los haya serán colaboradores ) entre otras funciones  ;)

¡¡Aquí hay otro espíritu metalero!! Aunque tiro más para el gothic y otras variantes, siempre queda la esencia. Además, hay que apoyar la escena local. No se les da a las bandas el reconocimeinto ni la proyección que merecen. Por desgracia, sólo parece que se promocione la pachanga de radiofórmula y grupos muy buenos de otros estilos quedan en el anonimato.

Ya paro porque como empiece con el tema música no tengo freno.

Muchísima suerte con el proyecto y ten por seguro que visitaré la página con frecuencia.

graciasss !!  de eso se trata  de apoyar  alas bandas de aquí y haciendo un especial énfasis en las bandas nobeles  ;)

Yo estoy acostumbrado al heavy. Mi hermano pequeño lo es. En casa todo el dia dale que te pego, lo soportaba.
La cosa empeoró cuando la cosa derivó hacia el Trashmetal, y montaron un grupo que incluso grabaron un CD.
Ahora ya no toca, y se ha tenido que cortar el pelo para poder trabajar en un colegio religioso de profe de secundaria.
Como dice la cancion "Maneras de vivir".
Ahhhh Mack, muy guapo el trabajo.

A un que no soporto la musica esa  :D gente gritando  ;D (es por meterme con mackote)  :D

yo soy mas de ritmos latinos como felix... jajaja ;D

Todos los proyectos son bienvenidos y te deseo lo mejor, estado viendo las fotos y pr supuesto que se nota tu trabajo. asi que animo y adelante

Tenías que haberme conocido hace 15 años... con el pelo por los hombros, pendiente de calavera, camiseta de Iron Maiden y viendo un concierto de los Panchos, con Mariluz en fiestas de Vitoria  ;D ;D ;D ;D

frogship dijo:
Tenías que haberme conocido hace 15 años... con el pelo por los hombros, pendiente de calavera, camiseta de Iron Maiden y viendo un concierto de los Panchos, con Mariluz en fiestas de Vitoria  ;D ;D ;D ;D

jajajajajajajjajaj hombre. los panchos son mu heavys XD jajajjajajaj  bueno una cosa no esta reñida con la otra  ;) , yo no solo escucho heavy  ;)

¿Panchos, metal, heavy? ... Hombre, eso de ir a un concierto de Los Panchos, de esa "guisa", si que es fuerte. Y digno de foto.

Pero a lo que estamos. Me gusta la página. Creo que está muy lograda. Espero que no dejéis de actualizarla y os hagáis eco de los grupos próximos, porque muchos de ellos no se les conoce y harían sombra a más de uno.

Tengo un amigo heavy-metalero. Le paso el enlace ya mismo. Por cierto, creo que habéis fichado a un buen fotógrafo para los reportajes  ;D ;D ;D
¡Ya nos lo presentarás!

Atrás