"A que me tiro"

AlbertoP

Gurú Olympista
Aquemetiro_zps7d3022fa.jpg

ZD 70-300mm. Jugando con la profundidad de campo y con una composición minimalista. Vosotr@s direis si funciona o metí la gamba. ;)

Muy buena composición minimalista, a mí me gusta mucho. Creo que está bastante bien resuelta a pesar de que parece que había un sol bastante fuerte y de que el 70-300 no es un objetivo macro específico (creo), pero se ha portado bastante bien.

cesar.rengifo dijo:
Wow !... yo la veo muy acertada !, en todos los sentidos :D :D :D ... creo que lograste lo que te proponías. Enhorabuena !

+1

Y, solo por poner una pega... ¿está quemada la espalda de la mariquita?, a mí me lo parece...

Muy buenas!!!

Me gusta ese enfoque minimal para la foto.... Pero la harías más minimal y compositivamente más atrayente si cortas un dedito por la derecha y te cargas esa ramita amarilla... Poniendo el dedo en la foto parece que queda muy bien.

Por otro lado decirte que me gusta mucho tu propuesta con la PDC... pero podría ser el ipad, pero no parece nítida al 100%... A ver si la veo en el pc mejor... El resto bien... Me gusta el fondo

Me gusta la toma!!!!

Saludos

Gracias Esetribal.
Creo que probaré dos cosas:
1) a cortar un poco como dices
o
2) si veo que me interesara conservar un poquito de aire por la derecha quizás si elimino en Photoshop ese palito ..... veremos. Lo que pasa que soy un ñapas con el PS!  :-\ :-\
Del afinamiento del enfoque no digo nada porque me cuesta lograrlo, creo que soy reincidente con eso! ajaajaj ;) ;) ;)
En fin, seguiremos tratando de mejorar.
Saludos ... y mil gracias de nuevo!

Atrás