A la que más quiero...

esetribal

Gurú Olympista
giwp.jpg

Como siempre una nitidez de 10. En conjunto con el título transmite mucho. Está genial.

Nadie mejor que tú sabe el procesado adecuado para la foto pero has probado con el B/N o envejecido ¿verdad?, se me ha ocurrido porque también el muro parece que se presta a ello.

Enhorabuena por la foto y por la protagonista, claro.

Qué se le puede decir a una foto tuya !?  ;D  ;D ... lo único que extraño son las manos, pero seguramente que es simple cosa mía.
Por otra parte, me encantan los retratos en ese formato "apaisado", a lo ancho.
En cuanto al BN no estoy seguro si encajaría, ¿ no se confundiría un poco la ropa con los detalles oscuros de la pared ?

Saludos.

Bufff, a mi también me encanta esta foto. Cómo se nota los que saben sacar buenas fotos ehh?? El que tiene mano la tiene ... al resto nos toca mirar y aprender lo que se pueda  ;D

Hay que ver cómo un fondo tan "soso" es capaz de no desentonar con la modelo y formar todo ello una foto tan buena, enhorabuena.

Creo que ya lo he dicho en más de una ocasión, y en esta me reitero... la mirada ya es media foto, y si le añades una buena composición y
una nitidez a la altura, te queda una fotografia de 10.

Enhorabuena ;)

Esetribal dijo:
Lubot... tus deseos son órdenes.... Esto es lo que más me "pegaba"

Muchas gracias Esetribal por subir la prueba en B/N. Veo que los demás compañeros no deciden entre una y otra y es porque las dos son muy buenas. A mí en este caso me gusta un poco más en B/N, creo que es porque da la sensación de que en B/N y una mirada así parece que transmite más, pero puede ser una apreciación mía claro, soy un poco clásico quizá.
Saludos,

El original me parece un muy buen retrato, básicamente por la sencilla razón que me trasmite muchísima frescura, y con eso me refiero a espontaneidad y desenfado

Pues en esta ocasión me quedo con la de color porque la foto además sustentarse en la dirección de la mirada y el formato, lo hace en el casi tono neutro de la pared en contrastte con la ropa.
Desde mi punto de vista, veo un procesado algo lavado en la piel (en la ropa no queda mal) ¿Quedaría mejor añadiendo un poco de ruído a la piel de la cara?
Enhorabuena a los dos por la foto

A mi me parece que la cara esta muy limpia, no se.

Opino como lalo un pelin de ruido... ;)

a un asi me gusta mucho, tu acamara tambien la quiere ;)

Atrás