A la antigua usanza

ferranet

Olympista de renombre
Esta tarde iba a afeitarme y se me ha ocurrido hacer una foto a los utensilios, espero que os guste. ^^

6865905983_e760ac3698_b.jpg

focal 50mm 100mm en 4/3 (este es el manual que tengo)
f 1.4
iso 800
Por cierto, el ruido es añadido con el procesado, quería darle un toque antiguo, no se si me he pasado :P y nada, rajad rajad que es gratis ;)

Por último, dedicada a Javi Inchusta por los consejos del otro día, gracias por todo tal vez no sea una gran foto, pero poco a poco iré mejorando.

6869944849_51b705b1d6_b.jpg

Si, tu mismo lo has dicho, igual te has pasado un pelín con el ruido... Por lo demás, me parece una foto muy acertada, el BN, le sienta estupendo y el foco en la navaja está magnífico,... si aún tienes la original, yo intentaría dejarle algo menos de ruido, lo demás tal y como está...

Me gusta la foto,en cuanto al ruido a mi me parece que no le va mal ,aun recuerdo hace muchos años cuando salio la pelicula 3200 asa que lo utilizabamos algunos precisamente por el grano que producia.

Muchas gracias ferranet.

Me gusta el punto de enfoque que has marcado. Quizas probaria, como apuntas, a ponerle algo menos de ruido y que permita distinguir mas algunas fomas.

Gracias de nuevo ;)

No me jodas que te afeitas con eso (que miedo :P). A mí el ruido en fotografía me gusta, sí que puede ser que en este caso sea algo excesivo. La composición está bien, pero creo que deberías seguir esa máxima de "si en una foto en B/N no hay negro, es una foto en blanco y gris", creo que le falta el negro.

Publicado otro procesado a ver que os parece, yo ya no sse más, así que si alguien quiere poner algunas directrices para hacer la foto en blanco y negro, se agradece.

Por cierto beni, de acojone nada, es la mar de sencillo y cómodo terminas en nada ;) eso si, tienes que ir con cuidado que si no... terminas en urgencias XDDDDD

Buenas.

Me gustan las dos, y de cada una, una cosa diferente g g g

Los grises del fondo de la primera, y la navaja negra de la segunda.

Por lo demas, lo que ya te han comentado los compañeros. El ruido quizas algo excesivo.

Me quedo con la primera. Ese ruido tan marcado le da un efecto muy curioso. Tal vez estamos tan obsesionados con la nitidez absoluta que ver ruido a lo grande nos choca y todo  :D
Esas navajas a lo Sweeney Todd son la caña, tienen mucho potencial fotográfico!

A veces nos quejamos de no ver cosas diferentes...pues esta lo es.
Me gusta mucho la idea y su resultado. Que en un principio pensé que pedía mas detalle? Si, es cierto.
Pero después de pasar varias veces, creo que se intuye lo suficiente para contextualizar.....y el resto que lo ponga la imaginación!!!! ;D

Gracias por pasar y me alegro que os guste la foto salvo el ruido, que para algunos es excesivo, a otros les gusta y a otros les trae recuerdos de su era analógica, vamos que no hay cristo que se aclare con vosotrs ;) lo dicho gracias por pasar y por los comentarios. ;D

A mí me gusta con ese ruido y la primera más que la segunda aunque la navaja exclusivamente, un poco más negra estaría mejor.

Atrás