A COMER

asturpesquin

Principiante
Bueno ahí va una fotuca hecha con el zuiko 50 1.8 y unos tubos chinos que por fin saqué el fin de semana en el pueblo. A ver que os parece.
6076192378_42354b8d72_z.jpg



Recorte

6077705870_76d3b86d36.jpg

 
tal vez el foco está sobre el cuerpo mas que en el ojo  :-\ aún así muy buena.El colorido incredibile!!!!!Enhorabuena.
 
cagonnto dijo:
tal vez el foco está sobre el cuerpo mas que en el ojo 
Completamente de acuerdo... aunque desde luego la foto no desmerece para nada la composición y el bokeh del fondo compensan de sobra.  ;)
 
Yo ese recorte lo veo de vicio... no se si se podra sacar mas foco... pero lo dudo mucho.

Buen partido a esos chinos.
 
Viendo el recorte tendré que comerme mi anterior comentario. Parece que me engaño la vista.... Esta completamente en foco. :D
 
Me has dado un alegrón, pues tengo pedidos unos tubos de esos y estoy deseando que lleguen, y al ver esta magnífica foto, mas
Estupenda imágen
 
Anja22 dijo:
Me has dado un alegrón, pues tengo pedidos unos tubos de esos y estoy deseando que lleguen, y al ver esta magnífica foto, mas
Estupenda imágen

La verdad es que para lo que valen cumplen, aunque no son la panacea (ya subiré alguna muestra más)  ;). En la toma de contacto del otro día, me di cuenta de las limitaciones -sobre todo con el 50mm 1.8- porque necesitas acercarte mucho y los bichos se espantan.  Aparte de la luz, está además la trepidación de la cámara (y del fotógrafo), yo usé el monopié inclinándolo y sudaba la gota gorda....
De todas formas, esto del macro engancha porque ves cosas increibles así que cuando el bolso lo permita, trataré de comprarle a la 410 un objetivo manual macro dedicado que no sea muy caro y ya veremos...
 
Me como mis palabras  :-X :D será mi monitor que está ya "mu" cachuzo. Me reitero además sobre el colorído,a coj.....nte.
 
Atrás
Arriba