A Belén es por aquí?

frogship

Gurú Olympista
Sus majestades, tras tanto tiempo viajando por el mundo, también han tenido problemas con las rotondas de Vitoria y no les ha quedado más remedio que preguntar a un lugareño
belen01.jpg

;D ;D ;D ;D
 
Muy propio para estas fechas  :D
Y entre el saco de regalos no llevarán un GPS  ;D ;D ;D
Por cierto que la foto está excelente.
 
coñe, es un HDR, no?? otra asignatura pendiente  ;D ;D

Lo has hecho utilizando distintas fotos o con el posprocesado de una sola? el resultado me parece algo oscurillo, pero me gusta mucho  :D

A ver si me encuentro un buen tuto y me pongo a ello  ;D

 
....¿tendremos Belen el 22...tendremos....TENDREMOS!!!?

Bueno, sino al menos seguro que chuletones si que hay, jejejeje

¡¡Ah, si...la foto, que me disperso!!, por un lado esta oscurilla, por otro me encanta como has manejado la luz....
 
xmasvil dijo:
coñe, es un HDR, no?? otra asignatura pendiente  ;D ;D
Lo has hecho utilizando distintas fotos o con el posprocesado de una sola? el resultado me parece algo oscurillo, pero me gusta mucho  :D
A ver si me encuentro un buen tuto y me pongo a ello  ;D
No es un HDR exactamente... es un efecto envejecido con una capa extra en modo trama para iluminar zonas de forma alternativa (con su correspondiente máscara de capa y seleccionando que iluminar y que no).
Kiare dijo:
....¿tendremos Belen el 22...tendremos....TENDREMOS!!!?
Bueno, sino al menos seguro que chuletones si que hay, jejejeje
¡¡Ah, si...la foto, que me disperso!!, por un lado esta oscurilla, por otro me encanta como has manejado la luz....
El Belén está hasta después de reyes, así que la buena noticia es que está disponible, la mala es que como atardece tan pronto en esta epoca del año, habrá que ir armado con flashes y trípodes (aunque algo de iluminación si hay por defecto).
La oscuridad está buscada (o al menos en zonas) de hecho tengo la foto correctamente iluminada pero no me llama tanto la atención...
 
A mi tb me gusta el efecto en las figuras, pero por la disposición de ellas, se me hace muy apropiado jugar con la PDC y que el fondo no tenga tanto protagonismo....es solo una idea, Julián!  ;)
 
si señor, una buena foto con todo en su sitio aunque esos colores tan oscurillos no me emocionen..........
 
Pues menos mal que han localizado al lugareño...

Me gusta la foto, ya la habia visto en FB...

Conicido con Nakhtskzdslmhdfslkkl sobre el fondo.
 
Atrás
Arriba