Yo reconozco que de arte no tengo ni idea, solo cierta, aunque escasa y poco, cultura de imagen, con lo que con esta escasa premisa voy a comentar tu foto.
Ante todo, esta imagen es el resultado del conocimiento fotográfico, la sensibilidad y la experiencia visual de una persona, capaz de ver formas y belleza donde otros solo ven formas sin sentido. El éxito de esta foto es el hecho de abstraer de la realidad una parte de la misma y centrar la atención en lo bello.
¿Arte? ¡no! la técnica y la ciencia convertida en belleza por quien en base a unos conocimientos matemáticos y físicos fue capaz de llevar adelante el diseño que conforma la estructura. De conocimiento y esfuerzo de su ciencia, no de normas, que una cosa no tiene nada que ver con la otra.
En esta fotografía, para mi, se da un nexo de unión entre el ingeniero creador y el fotógrafo observador, quién con su técnica, conocimiento y experiencia (no de normas) sabe sacar una imagen bella de las estructuras milimétricamente ordenadas y la oportunidad visual del caos provocado por el reflejo y las luces en ese instante y en ese momento.
¡¡Enhorabuena Pito!!