A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1 ...jayabusa500cb dijo:Todo escrito,dejó constancia de mi paso por aquí,muy buena
Gracias por compartirla
FMperez dijo:Me encanta, da la sensacion de ser un decorado del decathlon!
Pere dijo:El único "pero" es que se nota mucho la preparación y pierde cierta credibilidad, pues la falta de huellas alrededor de la tienda, el hecho de que la tienda misma no esté hundida y tenga los vientos sin colocar, denota que llevaste la "2 seconds" desplegada, la soltaste allí y volviste sobre tus pasos para hacer la foto. A ojos de montañero eso "canta".
Aparte de eso, ya digo, la fotografía es bien maja (y dormír en un sitio así, una delicia ).
Saludos,
Pere
+2... jajaja, a mi me ha dejado sin palabras! Me encanta!!cesar.rengifo dijo:+1 ...jayabusa500cb dijo:Todo escrito,dejó constancia de mi paso por aquí,muy buena
Gracias por compartirla
Qué imaginación !, pero muy acertada ! ... ahora la veo y ya no puedo evitar evocar la imagen del caracol y su rastro !hop frog dijo:y yo digo lo que me sugiere la foto.........: para mí se asemeja al rastro que deja un caracol cuando repta...........para mí muy evocadora........y con un título en ese sentido, hubiera quedado de concurso........pero claro, para mí.