-7ºC

Bonita toma con una composición muy cuidada con las pisadas partiendo del vértice inferior izquierdo. La pregunta es...dormiste ahí en medio de la nieve?  :p

Saludos,

Dovlado
 
Todo en su sitio. Estupenda toma, peeeeeeero....................................."falta el oso". ;D ;D
 
Una fotografía preciosa, con un cielo excelente y una luz fantástica.

El único "pero" es que se nota mucho la preparación y pierde cierta credibilidad, pues la falta de huellas alrededor de la tienda, el hecho de que la tienda misma no esté hundida y tenga los vientos sin colocar, denota que llevaste la "2 seconds" desplegada, la soltaste allí y volviste sobre tus pasos para hacer la foto. A ojos de montañero eso "canta".

Aparte de eso, ya digo, la fotografía es bien maja (y dormír en un sitio así, una delicia  ;) ).

Saludos,
Pere
 
Pere dijo:
El único "pero" es que se nota mucho la preparación y pierde cierta credibilidad, pues la falta de huellas alrededor de la tienda, el hecho de que la tienda misma no esté hundida y tenga los vientos sin colocar, denota que llevaste la "2 seconds" desplegada, la soltaste allí y volviste sobre tus pasos para hacer la foto. A ojos de montañero eso "canta".

Aparte de eso, ya digo, la fotografía es bien maja (y dormír en un sitio así, una delicia  ;) ).

Saludos,
Pere

Así fué, tal cuál lo cuentas, y no veas para plegar la p.... tienda jajajajaja, no nos quedamos a dormir, estábamos ya al borde de la hipotermia...

gracias por comentar!
 
y yo digo lo que me sugiere la foto.........: para mí se asemeja al rastro que deja un caracol cuando repta...........para mí muy evocadora........y con un título en ese sentido, hubiera quedado de concurso........pero claro, para mí.  ;)
 
hop frog dijo:
y yo digo lo que me sugiere la foto.........: para mí se asemeja al rastro que deja un caracol cuando repta...........para mí muy evocadora........y con un título en ese sentido, hubiera quedado de concurso........pero claro, para mí.  ;)
Qué imaginación !, pero muy acertada ! ... ahora la veo y ya no puedo evitar evocar la imagen del caracol y su rastro ! :D :D :D :D
 
Me parece una buena idea y una buena ejecución. Ha quedado genial.
Por cierto la idea de relacionarla con un caracol también es fantástica ;)
 
Atrás
Arriba