594, 596, 597, 598...

• Iniciador del tema Iniciador del tema corto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

corto

Gurú Olympista
1
jardin594 by Dano Rodriguez, en Flickr
2
jardin599 by Dano Rodriguez, en Flickr
3
jardin597 by Dano Rodriguez, en Flickr
4
jardin598 by Dano Rodriguez, en Flickr
.
Tuve que reemplazar la 596, la segunda, por la 599 y revelar de nuevo la 597.
Produje un error difícil de admitir cuando, a raíz de que no recordaba como estaban seteados los botones de función, repuse los valores por defecto, pero no cambié sRGB por Adobe RGB y saqué el BB de Auto. En las fotos bien expuestas no fue un gran problema pero la 596 y la 597 estaban muy al filo con la exposición. La 596 no pude recuperarlo. La 597 quedó tolerable

Hola

La primera es especialmente brillante... Lo tiene todo y todo a mi juicio muy bien ejecutado me gusta mucho.

La segunda es barbara. Excelente definición, aunque aprecio un ligero ruido o un empastamiento del procesado, este no molesta.

La tercera destaco esos tonos verdes. Te seré sincero, es la que me agrada menos. También aprecio los mismos sintomas del procesado y esta vez si están muy presentes.

La cuarta. Tiene un gran juego visual con la profundidad de foco. Te aseguro que soy un entusiasta de estos encuadres pero yo no lo habría elegido así... aunque si aprecio que juegas con una idea de introducirnos en lo esencial a través del desenfoque de la hoja del primer plano... Me parece un ejercicio muy meritorio y la foto funciona ...te felicito.

En general la serie tiene muy buena ejecución, me ha gustado mucho ya que las cuatro fotos bien pueden presidir un escenario de mayores dimensiones colgadas en un gran salón.

Enhorabuena

Saludos...!

-Malvasía- dijo:
Hola

La primera es especialmente brillante... Lo tiene todo y todo a mi juicio muy bien ejecutado me gusta mucho.

La segunda es barbara. Excelente definición, aunque aprecio un ligero ruido o un empastamiento del procesado, este no molesta.

La tercera destaco esos tonos verdes. Te seré sincero, es la que me agrada menos. También aprecio los mismos sintomas del procesado y esta vez si están muy presentes.

La cuarta. Tiene un gran juego visual con la profundidad de foco. Te aseguro que soy un entusiasta de estos encuadres pero yo no lo habría elegido así... aunque si aprecio que juegas con una idea de introducirnos en lo esencial a través del desenfoque de la hoja del primer plano... Me parece un ejercicio muy meritorio y la foto funciona ...te felicito.

En general la serie tiene muy buena ejecución, me ha gustado mucho ya que las cuatro fotos bien pueden presidir un escenario de mayores dimensiones colgadas en un gran salón.

Enhorabuena

Saludos...!

Ante todo te agradezco la crítica pormenorizada y aguda. Podés ver que te tomé en cuenta y me fui a revisar lo que había subido.
Lo primero que hay que tomar en cuenta es que éstas ya son de las últimas, las que van quedando para el final porque están sobre el filo de la navaja. De hecho la segunda, cuando quise revelarla de nuevo mostró su mala onda. la excelente definición y los negros bloqueados eran la misma cosa. Mientras la tenía en ACR todo se veía bien pero, al guardarla como tif no conservaba los valores del revelado. Si el ruido no parecía tanto era porque los negros eran sólidos como la brea. Tuve que desecharla. La cambié por otra que antes había conservado sin revelar. La verde en cambio fue la que me puso en alerta porque no debía ser tan verde. Las subí muerto de sueño y la verdad es que no controlé nada. Cuando leí tu crítica volví a la foto y, oh sorpresa, esto no es así. Bueno, la revelé de nuevo. Sigue ruidosa pero eso no se puede subsanar porque está muy jugada de exposición, al límite. Pero al menos no es esa cosa verde de florería que había subido antes.
La primera también a mi me gusta mucho. La veo casi como que la hubiera hecho otro.
De la cuarta te agradesco tu lectura de esa foto, la tiré y la subí sin confianza. De esos brotes hice otras, abiertas, casi festivas
http://www.olympistas.org/foro/otras/volvi-de-mi-invierno-en-el-atlantico-sur/10/

Javier Morales dijo:
Luz y foco!!! Se ve oficio en esta serie... Segunda por su luz y tercera por el foco, para mi lo más reseñable

Gracias Javier por ponerle atención a mis fotos. Es cierto, estas son más bien fotos de fotógrafo, sin un plus que te retenga...

Atrás