5 puertas en una

• Iniciador del tema Iniciador del tema cocoliso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cocoliso

Gurú Olympista
El problema es por cual salir o entrar  :D

6310324792_2258812399_b.jpg

Miralá, miralá.... :D la veo muy bien, solo (si fuese mia) corregiria un pelin ese azul bebe que parece que tiene.

pues ya somos dos los ke pensamos ke esa  dominante azul...  puede ke sea por la temperatura de color...
por lo demas la veo  de lujo  :)

¿Ese parterre con flores siempre ha estado ahí?  :o  Estuve para la gala de la MTV y no lo recuerdo  :P

La foto la veo muy bien. La dominante azul le da un aire irreal y frío que a mí no me molesta, pero para ser fieles a la realidad con retocarlo un poco y ya la dejas clavada.

Boira dijo:
¿Ese parterre con flores siempre ha estado ahí?  :o  Estuve para la gala de la MTV y no lo recuerdo  :P

La foto la veo muy bien. La dominante azul le da un aire irreal y frío que a mí no me molesta, pero para ser fieles a la realidad con retocarlo un poco y ya la dejas clavada.

si , siempre a estado  ahi  ;)

Feracu dijo:
Buena serie del Madrid nocturno nos estás haciendo.
Un saludo.

Madrid nocturno monumental... a ver cuando aparecen las del otro Madrid nocturno ;D

Esta foto, con la dominante azul creo que le va al dedillo.

Muy bien tomada. Lo único a aprte del color poco piedra es que la veo caida o inclinada, un recorte ligero debajo para quitar ese angulo abierto del asfalto y una rectificación de 0,25º a la derecha le vendría de perlas. Creo vamos.

Un salduo.

La dominante azul no me disgusta,y mas sabiendo lo dificil que es tomar una foto ahi... pero esa pequeña inclinacion no me termina.

es una buena toma, haber si puedes corregirla y nos enseñas como queda..

Atrás