4 2 3

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Cuando yo era crio las vacas tenian nombre; Marela, Conchada, Gallarda, Pinta...Vivian debajo del cuarto donde dormiamos con un suelo de tablas para dar calor a los de arriba y trabajaban como los demas de la casa. Pienso que la unica diferencia era que ellas no iban a misa los domingos...(creo recordar)

Ahora tienen un numero :-\
No me extrañaría que acabasemos teniendolo nosotros tambien.

8610592679_6e6d95014e_b.jpg

Buen cartel te has marcado,  pero veo algo raro en los bordes del animal,
el recorte??

pito dijo:
Ahora tienen un numero :-\
No me extrañaría que acabasemos teniendolo nosotros tambien.
PD: yo soy el 3128...  >:( , pero no marcado eh!! :D

Bonito BN y bonita modelo

En la parte de debajo del cuello desde la barbilla al pecho de la modelo,sigues la línea y hay un algo ahí,se nota como una figura de algo...justo en medio

Una pregunta,no se si tendrá algo que ver.A veces al pasar la foto a BN con el PS3 se me ha quedado el negro empastrado,tiene algo que ver esto con el ruido?Es decir,pongo ruido y no los empasto o al no quedarse empastado me saca ruido?El ruido en esta ocasión me gusta,da un grano bonito

Todos somos un numero por desgracia

Gracias por compartirla

jayabusa500cb dijo:
Una pregunta,no se si tendrá algo que ver.A veces al pasar la foto a BN con el PS3 se me ha quedado el negro empastrado,tiene algo que ver esto con el ruido?Es decir,pongo ruido y no los empasto o al no quedarse empastado me saca ruido?El ruido en esta ocasión me gusta,da un grano bonito

El que se "empasten" los negros no tiene que ver con el ruido. Lo mejor que puedes hacer es tener siempre en cuenta el histograma que es el que te va a decir hasta donde puedes llegar. El tema del ruido va por otro lado, si bien es cierto que el ruido, si lo hay, se hace evidente al intentar levantar las sombras. En este caso es un ruido añadido como bien dice Beni y que a mi personalmente me gusta en el ByN ademas de servir como truquillo para igualar la imagen cuando hay cocina ;)
Y para pasar a blanco y negro te aconsejo algun filtro específico como el Silver Shadow de Nik o bien el mezclador de canales de Ps que te da un buen control sobre los resultados.
Un saludo y gracias por comentar.

La toma se presta a simplificar la frase diciendo aquello de "Mmmmuuuuuuuuuuu buena foto".  ;D :D ;D :D Pero contaré algo más, que para eso esto es un foro.
Me gusta el ruido añadido. Y quizá por ser mayor, siempre he visto el B/N acompañado de ruido (antes grano), con lo que no me molesta. Y en este caso ayuda a romper la monotonía de un fondo liso. Mmmmuuuuuuuuuu buena elección con ese fondo.
En cuanto al retrato de "lucera", alias 423, yo hubiera cerrado más el encuadre mostrando menos parte izquierda derecha (cuello). Me gustan las calidades del revelado y exposición, así como la nitidez.
En resumen, todo un acierto.
Mmmmuuuuuuuuuuuuuchas gracias por esta aportación ganadera y esos recuerdos del pasado.

Yo lo del "ruido" no lo tengo claro, no suele gustarme y diría que aquí no es una excepción, pero tal como has dejado esa cabeza, con esa luz, esa nitidez, ese fondo... ¡¡Casi que hasta me gusta el ruido!! ;D ;D ;D

Excelente nitidez, las luces muy bien aprovechadas, y el ruido a mi no me molesta para nada.
Muy buena.

Me encanta.............. foto trabajada con PS, con un resultado final que centra la mirada en la cabeza del animal. Ni idea de como se hace esto, pero investigare.

Muy buenas!!

Decirte que la cebeza del animal te ha quedado fabulosa.... nítida y con una expreivividad total... pero sinceramente tengo que decirte que se me parece a esos trofeos que cuelgan de determinadas fincas..... la verdad es que así como asislada de su medio natural con ese fondo tan oscuro y con la silueta del animal tan maracada me parece como "pegada" ... lo siento pero esta no la veo....

Saludos

esetribal dijo:
Muy beunas!!

Decirte que la cebeza del animal te ha quedado fabulosa.... nítida y con una expreivividad total... pero sinceramente tengo que decirte que se me parece a esos trofeos que cuelgan de determinadas fincas..... la verdad es que así como asislada de su medio natural con ese fondo tan oscuro y con la silueta del animal tan maracada me parece como "pegada" ... lo siento pero esta no la veo....

Saludos
No sabría explicarlo mejor, de ahí que me añada a este comentario de Esetribal.
Eso si, la nitidez es soberbia en la res.
En cuanto a la numeración, me parece a mi que no nos libramos nadie ya.
Un saludo.

yo también ando fifty/fifty no me desagrada pero tampoco termina de enamorarme, pese a todo y reconociendo el riesgo creo que se merece romper una lanza en su favor y darla por buena sin que me haga vibrar la patata.......... ;)

Como ya te han dicho lo buena que es (y yo opino lo mismo), me voy a atrever a dar un par de sugerencias.
Si yo tuviera esta foto en mis garras destroza fotos, usaría un formato mas abierto (quizá 16:9) para aumentar el fondo negro por la izquierda, creo que aumentaría la sensación de melancolía que produce, acentuando la soledad del animal. Por otro lado, y no se si es posible, contraste un poco mas, o incluso, redibujar el 4,2 e incluso ese 3 insinuado para darles un pelin mas de notoriedad dentro de la foto.

Ale, foto destrozada y a otra cosa :P

Me gusta tal como está, excelente iluminación y un procesaro que resalta el retrato. Muy osado Pito, yo por mi parte, no me atrevo a meter una vaca al estudio :D :D :D.

Atrás