30 años de espera

benirrielo

Gurú Olympista
Hace treinta años que de forma más o menos continua soy aficionado a la fotografia. Por aquellos mis inicios, mi objeto de deseo era la Olympus OM-1. Y esta marca se quedó grabada en mi subconsciente. Pasé por Kodak, Werlisa, Minolta y Nikon. Pero Olympus seguía rondando mi cabeza. Me acabo de comprar una E-620. Ya tengo una Olympus ... y que queréis que os diga ... soy feliz.
 
Uffff, qué alivio, por el título me temí lo peor: otro hilo de alguien que espera por una E-5 ;D ;D ;D.

No me hagas caso, benirrielo, que es una broma ;). Bienvenido a Olympistas. Ese largo recorrido te ha traído a buen sitio ;).

Un saludo.
 
Pues la felicidad sera completa cuando pongas una foto y te digamos todos..fantastica...bienvenido.
Saludos
 
Bienvenido benirrielo, también tengo una e-620 y soy feliz, jejeje. Entra y disfruta.

Saludos.
 
Bienvenido... aunque mi bienvenida suena extraña ya que hace muy poquito que formo parte de esta "familia". Al igual que tú, tengo una 620 y estoy encantado aunque soy consciente de que aun no he llegado a sacarla ni el 5% de sus capacidades, algo que espero pueda cambiar con la ayuda de todos.

Lo dicho... bienvenido!!
 
hola pues bienvenido al foro, buena adquisicion, no te arepentiras de haber comprado una 620, no te imaginas lo que se puede llegar a hacer con ella, saludos desde toledo. ;)
 
Atrás
Arriba