A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
FelixEA dijo:Jodo... las plumas de las alas, te han quedado de maravilla. Preciosas. Solo por ese detalle la foto ya merece un 10.
[…]En cuanto a la imagen en sí, quizás la vea un pelín cerrada, muy centrada en el sujeto, la típica composición centrada en el sujeto que suele darse en la fotografía de naturaleza, en éste caso el ave, por lo que me cuestiono la adecuación del uso del b/n, creo que para éste tipo de foto quizás le habría venido mejor el color.
Si lo que se trata es de transmitir un estado de ánimo a través de una imagen, quizás habría estado mejor con algo más de contexto. […]
[…]Pero sí que me quedo con las ganas de averiguar qué más había alrededor, para saber si se podía abrir algo más el campo de visión, especialmente a los lados. Magnífico B/N con una buena elección del juego de grises de una imagen quizá no tan tétrica como triste. Yo también me apunto a ese deseo de proximidad compartiendo unas cañitas