1ª aportación

• Iniciador del tema Iniciador del tema larrea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta el efecto conseguido en el agua,... pero el encuadre (ojo, solo es mi opinión) quedaría mejor recortando un par de dedos por abajo y por la izquierda, que son las zonas que me sobran un poco en la foto.

La nitidez, y colores están muy logrados, pero soy de la opìnión de Frogship.
La composición deja demasiado centrada la caida de agua y la roca de la izda eclipsa un poco la cascada.
Sañudos

Compo mejorable...esos lugares posiblemente den más juego con encuadres más abiertos. En cuanto a nitidez y colores, todo bien...nada que objetar.

Un saludo.

Pues voy ha estra con los comentarios de los vecinos de arriba, solo una cosa, el efecto seda que le has dado a la cascada, me da como si fuera hecho con el filtro de desenfoque en movimiento., me da a mi esa sensacion.

Saludos

dukenukem dijo:
Compo mejorable...esos lugares posiblemente den más juego con encuadres más abiertos. En cuanto a nitidez y colores, todo bien...nada que objetar.

Un saludo.

Estoy con el compañero, veo la cascada un pelin encajonada.

Salu2 y felicidades por animarte.

Primero felicitarte por el estreno.

Segundo por el efecto del agua que es preciso y algo que buscabas.

Tercero, y en mi opinión, me apunto al encuadre abierto. Curiosamente como ves hay varios criterios, yo no creo necesario un recorte. Es más me falta espacio por la parte de arriba. En estas fotos viene muy bien dejar claro el curso del rio que por el mismo te dará un recorrido por ese encuadre.

Lo dicho enhorabuena y Bienvenido.

Saludos

Pues felicitarte tambien por el estreno y como estoy de acuerdo con los criterios de Malvasia me uno a ellos y ahorro de escribir ;D ;D ;D
A por otra foto, que esto marcha!!

En primer lugar un saludo y en segundo lugar recalcar lo que han dicho mis compañeros tantos los que apuestan por el recorte como por el encuadre abierto cualquiera de los dos te vale pero creo que la cascada queda demasiado centrada. El efecto me gusta

Si hubiese llevado la motosierra........ se podría darle más amplitud ó buscar otra ubicación, demasiada vegetación,
así que cerrándola un poco más, tal vez mejor.

Atrás