" (***) "

benirrielo

Gurú Olympista
(***)

12178076.b994ffe8.1024.jpg

Genialísima idea, éste es el tipo de fotografía que me gusta!
Creativa y pasada de vueltas  ;D

Del procesado no puedo decir mucho ahora mismo porque no estoy en un monitor "de verdad", la estoy viendo en la TV y me aparecen más oscuras. Pero ya avanzo que me gusta mucho.
Tengo curiosidad por ver también una versión en color, puede ser muy interesante.

ALUCINANTE!

No cabe otra descripción. Esta es una de esas fotos que te podrían aparecer en el buscador de imágenes de Google y pensarías: "Quién habrá sido el que ha hecho esto... un artista famosos seguro...."

Me ha dejado impresionado la foto, una pasada. Por poner un pero... ¿y si acercas la manzana al liquido de forma que de la sensación que el líquido sale directamente del corte?

Un saludo.

J.M.Rodríguez dijo:
Me ha dejado impresionado la foto, una pasada. Por poner un pero... ¿y si acercas la manzana al liquido de forma que de la sensación que el líquido sale directamente del corte?

Un saludo.

Totalmente de acuerdo.

Por la diagonal que traza, aunque mirandolo desde otro punto de vista, el líquido parece una lombriz que se arrastra hasta la manzana.

Beni·r·rielo dijo:
¿Qué os hace pensar que lo que quiere el líquido es salir?

Es un pensamiento automático basado en la asimilación subconsciente de las leyes de la física, las cuales nos indican la direccionalidad observando que el "reguero" de líquido tiene una mayor cantidad en su parte inferior, la opuesta a la "fruta", lo cual nos lleva a asimilar, en un vistazo rápido, que la dirección de movimiento es hacia "abajo" según las reacciones habituales de los líquidos, observados en circunstancias anteriores en nuestro entorno.

Todo esto suponiendo que se trata de un material, que se encuentra en estado líquido y que carece de intencionalidad, sumiendose solamente a la ley de la gravedad.

Pero lo digo por decir, eehhhhh ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Beni·r·rielo dijo:
Neviros, a veces es dificil saber si se va o se viene ;)

amphisbaenia.jpeg

Foto de una Amphisbaenia

Yo si me encuentro ese bicho en el suelo no se si viene o va (debe ser un bicho gallego) lo que sí se es que yo me voy. Y deprisa!

Jajajajajajajajajajajajajajajaja

Beni·r·rielo dijo:
Neviros, a veces es dificil saber si se va o se viene ;)

amphisbaenia.jpeg

Foto de una Amphisbaenia

La manzana, la serpiente....Eva?????  ;D

Muy buena, Beni
Y si a la dama se lo concedes, me quedo esperando esa versión de color que te pide Boira.

Esta muy bien la idea! Pero o es mi monitor o yo la veo demasiado oscura, ya imagino que la idea es que sea oscura pero es que me cuesta distinguir un poco la composicion.

Para satisfacer curiosidades pongo el JPEG original de baja calidad de la cámara en pequeñito y para pasar el tiempo un esquema de iluminación de la foto :P. La fuente de luz de la izquierda es rojiza, la de la derecha azulada (no por nada sino porque es lo que tenía a mano :P) y el reflector un folio. El paso a B/N está echo con el mezclador de canales y, no recuerdo bien, sobre R=10 G=20 B=70.

y no, Raul, lo de la serpiente era para explicarme, lo mío es sólo una rallada ;D ;D ;D.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

¡Graciaspor la versión en color! pensaba que el líquido sería rojo  :D

La foto me ha recordado (salvando las distancias) el estilo de los vídeos de Tool:

http://www.youtube.com/watch?v=hglVqACd1C8

Espectacular , que mas decirte. joooo yo quiero saber manejar la luz como vosotros. alguno me enseña?

Atrás