15 O II ( para galavardo en especial)

cocoliso

Gurú Olympista
Bueno Galavardo, así te molan?

6254970074_b40ec32b30_b.jpg

6254438797_a16b4708d8_b.jpg

6254969406_b30be39d89_b.jpg

Sí, me molan más, gracias ;).

Mi "defecto de fabricación" es muy sencillo, no es una cuestión estética (que puede que también, no lo sé), sino de connotaciones personales: estas fotos me llevan, necesariamente, a la transición, con la que crecí. Toda mi memoria de ese tiempo es en blanco y negro: los periódicos, la televisión... El primer televisor en color entró en mi casa en el 86, cuando mi padre aprovechó una oferta de esas que ya entonces hacían las grandes superficies (que de aquella eran muchas menos y no tan grandes ;)), coincidiendo con mundiales de fútbol y esas cosas.

En definitiva, que veo este tipo de fotografías y automáticamente el enanito me dice: "Estarían mejor en b/n"... Puro problema mío ;).

No hace falta que lo justifiques... hay ciertas fotos, sobre todo las tocantes a temas sociales, reportajes urbanos y ciertos retratos que el BN lo traen incluido en la visión colectiva  ;)
Las otras me gustarón... pero estas me encantan!!

frogship dijo:
No hace falta que lo justifiques... hay ciertas fotos, sobre todo las tocantes a temas sociales, reportajes urbanos y ciertos retratos que el BN lo traen incluido en la visión colectiva  ;)
Las otras me gustarón... pero estas me encantan!!

y que más decir .....

Atrás