A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Seguro que no te defrauda. A disfrutarlo!!!Juanjo dijo:Ya lo tengo y aunque no lo he probado a fondo de momento todo lo que he visto de el me gusta...
Ahora a disparar con el, ya nos dirás que te parece!Juanjo dijo:Ya lo tengo y aunque no lo he probado a fondo de momento todo lo que he visto de el me gusta...
gorkaeff dijo:Hola,
Si no estás conforme con el enfoque, yo iría descartando que puede ser.
- ¿Estas disparando en interiores donde no hay zonas de contraste? Eliges el punto de enfoque (todos los disponibles - 81 - puntos de enfoque) y que decida la camara donde enfocar?
Si es asi, te recomiendo que selecciones un unico punto de enfoque central y hagas pruebas a ver si asi mejora.
También probaría a sacar alguna foto en exterior tal cual tengas ahora los puntos de enfoque y ver si mejora con una imagen más contrastada, donde la cámara sabrá mejor donde enfocar.
Si tienes otro objetivo, haría pruebas a ver si enfoca "igual de lento".
Por ultimo tu camara y la mia enfocan por contraste como te digo y no por detección de fase que hay en modelos superiores.
En cuanto al objetivo, se el efecto que creo que te pasa, pero yo tengo ese mismo objetivo y seleccionando un unico punto de enfoque me ha ido con buen resultado.
Saludos
Lugape dijo:Yo tambien lo tengo, aunque ahora con 12-40 f/2.8 lo utilizo poco. Lo pille en la oferta con la emd5 II, al principio me parecia que tenia poca nitidez, y es que lo utilizaba mucho por encima de f/8,f/10, y ya siguiendo los consejos de la gente de aqui el foro y practicando con la camara y el objetivo, fui sacando mejores fotos y me dejo de parecer que fuese malo. Asi que como digo practicar y poner fotos aqui y seguir los consejos que te den por aqui.