1250 Iso

• Iniciador del tema Iniciador del tema ramonFc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonFc

Gurú Olympista
Como cierto individuo me dejo sin el trespatas,  :P  tuve que tirar de iso, ya aproveché para ver como se comporta la E-30 en isos intermedios o forzados.

Ya me diréis como la veis, saludos. ;)

_7022003comoobjetointeligente-1copia2.jpg

Yo creo que las Olys, en general, se portan muy bien cuando hay posibilidad de hacer una buena exposición al iso que sea. A mi me parece un resultado muy aceptable

Me gusta.
Enfoque fino y composicion deliciosa guardando bien las proporciones, desenfoque en su punto, ruido..., haberlo hailo, pero muy contenido, asi que no vuelvas a perder tu tripode de vista y podras tirar a velocidades mas bajas... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo.

Un trabajo propio de ti.
A destacar una sensación de naturalidad que parece algo más acentuada en esta toma que en otras.

La foto es muy buena o buenísima, ademas de elegante, de todas formas el binomio que tienes organizado con el bichito empieza a ser necesario que nos lo presentes formalmente.

Pasate por el hilo autorretrato creo que he visto allí a tolvy con tu trípode.

tonigp dijo:
Yo creo que las Olys, en general, se portan muy bien cuando hay posibilidad de hacer una buena exposición al iso que sea. A mi me parece un resultado muy aceptable

Totalmente de acuerdo. Por lo menos en la E-3 hasta 1600 es así. Otra cosa es que se tenga que subir y aun así no haya de dónde sacar la luz.

Preciosa toma ;).

tolvy dijo:
Me gusta.
Enfoque fino y composicion deliciosa guardando bien las proporciones, desenfoque en su punto, ruido..., haberlo hailo, pero muy contenido, asi que no vuelvas a perder tu tripode de vista y podras tirar a velocidades mas bajas... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo.

+1

Ruido con sordina...muy contenido...Nitidez excelente propia del 50mm Macro (de lo mejor en su categoria)...y muy buena composición jugando con el desenfoque del posadero.

Asi la veo yo

Sld

Atrás