120119J - Revisando la prensa.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eznado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Eznado

Olympista de renombre
Espero que os guste pues hace mucho que no subo nada a la Red.

Se trata de un JPG de la E-PL1 con el Zuiko OM 50mm f/1,8, que está un poco tocadete (el jpg) por varios sitios... espero que me disculpen los puristas del BN.

120119J - Revisando la prensa por eznado, en Flickr

Beni·r·rielo dijo:
Impecable B/N. Por comentar algo, decir que yo hubiera centrado el personaje.
me uno a lo dicho, digo esto porque por la izquierda entra en p.p un objeto desenfocado que molesta
saudinhos

Del bn no podría objetar nada....otra cosa es la compo. En mi opinión hubiera aislado al sujeto del fondo reduciendo aun mas la PDC o que tu te hubieras movido. Esa mesa justo detrás, parece que al buen señor le han salido alerones.  ::) ::)

ceibe41 dijo:
Beni·r·rielo dijo:
Impecable B/N. Por comentar algo, decir que yo hubiera centrado el personaje.
me uno a lo dicho, digo esto porque por la izquierda entra en p.p un objeto desenfocado que molesta
saudinhos

Solo puedo añadirme al comentario del compañero.

Pero, con la acalracion de que al ser un robado, no es facil buscar la perfeccion.

Un robado nitido y un procesado excelente,... el tema del encuadre es para gustos (y para aprovechar las circunstancias) aunque a mi no me disgusta el elegido.

Me encanta: tiene elegancia, un b/n, muy logrado, junto a un momento muy bien captado. Y la nitidez, como no podia ser de otra forma, hablando de Zuikos, formidable.
Saludos :) :) :)

chapeau, los robados es lo que tiene que se pueden mejorar multitud de cosas pero me impresiona lo fino que te a quedado

Atrás