Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Vendo zuiko 12-60 f2.8-4 SWD.
Garantía hasta el 26-9-10.
Con factura de compra, tarjeta sellada, bolsa, parasol, tapas.
Filtro UV hoya super pro1 puesto desde el primer día e incluido en el precio.
Precio envío incluido: 610
Hola.
Uso: Como cualquier aficionado, es decir, no profesional. Fotos vacacionales y turismo en buenas condiciones metereológicas.
Modelo: Zuiko 12-60 f2.8-4 SWD.
Me cago en la crisis.....voy detrás de este objetivo desde hace tiempo y lo dejas a muy buen precio, lástima que ahora mismo no me pueda permitir alegrias de este tipo. Seguro que te lo quitan de las manos enseguida.
Pues no lo he visto pero si está en perfecto estado, con garantia y filtro de calidad...el precio está más que bien. Vale, que todos queremos conseguir a un precio bajo, pero entre colegas de aficion tampoco hay que pasarse. Ya te digo que si pudiera te lo compraba yo.
Me cawen... me lo estaba pensando cuando se "jodió" el foro y al final me decidí a pillarlo en BH PhotoVideo de NY y me vino sin problemas de aduana: 536 € envío incluido
Al final lo vendí en Navidad a una persona de Madrid. De todas manera !!Pedazo de chollo que te has pillado!! Y que desde EE.UU no te hayan pillado en aduanas es toda una lotería. !Enhorabuena, compañero!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.