10 segundos

malvasia55

Gurú Olympista
http://farm3.static.flickr.com/2787/4391391605_8c87e5b088_b.jpg
Realizada con la Lumix L-1 y un objetivo analogico Sigma 70/210 APO para Nikon. la velocidad es 1/200sg la abertura no la recuerdo.

El titulo viene dado por el tiempo que le quedo a la hormiga. Realice más fotos pero mi pulso no estuvo a la altura (incluso esta tambien tiene un ligero desenfoque)

Asi la veremos mejor

4391391605_8c87e5b088_b.jpg

Casi el desenfoque parece de movimiento y le da acción, parece que la araña va a toda velocidad a por la hormiga. Me gusta...

Para mi una pena el desenfoque de la imagen, te habria quedado un foton. Intenta mejorarla aplicando alguna mascara de enfoque, (a ver si ganas algo), tambien subiria el contraste y la saturacion. La luz la veo correcta.

Estupenda historia!!

Saludos

JJuguera dijo:
Para mi una pena el desenfoque de la imagen, te habria quedado un foton. Intenta mejorarla aplicando alguna mascara de enfoque, (a ver si ganas algo), tambien subiria el contraste y la saturacion. La luz la veo correcta.

Estupenda historia!!

Saludos

Nada que decir despues del acertado comentario de Juanma.
Aunque por mi breve experiencia, facil de comentar esta disciplina pero aún más dificil de realizar, ánimo y no desistas.
Un saludo.

Gracias a todos por pasaros  :) :) :) y comentar, pero sobre todo por esos sabios consejos y esos animos.....El objetivo en si es maravilloso...pero pesado un rato.....Ahora me he hecho con uno dedicado y "más ligero"...veremos de lo que soy capaz...jejeje...

Saludos

Bueno, ya han dicho todo lo que se puede decir. Sí que es cierto que el macro exige mayor nitidez  (la PDF es muy corta como para perder lo interesante). De todas formas, si subes algo la saturación, intentas colocarle una máscara de enfoque apropiada y después de esto le reduces el tamaño hasta un 10x15 cm (para sacar en papel), o un 1024x(lo que toque en la proporción), usando el algoritmo de reducción del PS puede ganar mucho. Son trucos, ya lo sé, pero la toma merece la pena intentarla salvar.

Nos iremos leyendo.

Gracias por vuestras indicaciones....

....pero no me lo pongais muy complicado. El tema del ordenador es algo que no controlo, porque lo odio...o será que lo odio porque no lo controlo....
:-[ :-[ :-[

La foto era de las que tenia en un rincón del Disco Duro y sera de las que utilice para probar estas cosas...

Saludos

Atrás