Una prueba a ISO 200 del Zuiko OM 50mm a f/8 con el Tele-Macro. Toda la luz es ambiental y la imagen es un JPEG tal cual ha salido de la E-PL3; os dejo los datos abajo por si hay algo que debería corregir.
1 segundo
Exposición: 1/1
Programa: Manual
Apertura: f/8 (+ 2 stops)
Apertura máxima: 1.8
ISO: 200
Distancia focal: 2x 50mm
35mm: 200mm
Medición: Múltiple
Es una composición simple, he tratado de enfocar la marca y he puesto la esfera en diagonal para que la linea de enfoque vaya bajando hasta el segundero... donde se aprecia el tiempo de exposición XD jejeje
Así a priori se me ocurre que tenía que haber usado un filtro polarizador para evitar cualquier reflejo... pero aún estoy esperando a que me llegue el adaptador de 49mm a 52mm para usar el que ya tengo. También podía haber limpiado un poco mejor la esfera jajaja no se si serán paranoias mías pero me parece que está algo sucia
Gracias por comentar!
1 segundo

Exposición: 1/1
Programa: Manual
Apertura: f/8 (+ 2 stops)
Apertura máxima: 1.8
ISO: 200
Distancia focal: 2x 50mm
35mm: 200mm
Medición: Múltiple
Es una composición simple, he tratado de enfocar la marca y he puesto la esfera en diagonal para que la linea de enfoque vaya bajando hasta el segundero... donde se aprecia el tiempo de exposición XD jejeje
Así a priori se me ocurre que tenía que haber usado un filtro polarizador para evitar cualquier reflejo... pero aún estoy esperando a que me llegue el adaptador de 49mm a 52mm para usar el que ya tengo. También podía haber limpiado un poco mejor la esfera jajaja no se si serán paranoias mías pero me parece que está algo sucia

Gracias por comentar!