om3

buenas noches a tod@s
me acaba de llegar la om 3 con el 12-45 f, 4

la he puesto en marcha y me he quedado alucinando. de verdad no se que he hecho pero no puede ser que se vean tan mal las fotos

miro el libro que viene con ella y ni torta

os paso lo mismo ? espero que sea producido por mala configuracion

dadme un poco de esperanza porfa

buenas noches a tod@s
me acaba de llegar la om 3 con el 12-45 f, 4

la he puesto en marcha y me he quedado alucinando. de verdad no se que he hecho pero no puede ser que se vean tan mal las fotos

miro el libro que viene con ella y ni torta

os paso lo mismo ? espero que sea producido por mala configuracion

dadme un poco de esperanza porfa
Danos algún dato más... ¿dónde se ven mal? ¿En el visor? ¿En la pantalla? ¿Al pasarlas al ordenador?
¿Y de qué manera se ven mal? ¿Desenfocadas? ¿Oscuras?...

En principio, el cambio de visor a pantalla, o al revés, es automático. Comprueba que el detector de ojo que esta pegado al visor este limpio y no tenga ningún plastiquillo de protección puesto.

Si sigue sin cambiar automáticamente, entra en el menú, vete al submenú de la "llave inglesa" , entra en la tercera pagina y selecciona "Ajustes del sensor de ojos". Sube una foto de la pantalla que te aparece o dinos que tienes seleccionado en "Cambio auto visor", "Comp. al cambiarse" y "Cuando monitor abierto".

En la página de OM System tienes el manual completo (no el manualillo que viene con la cámara y no sirve de nada) en formato PDF para que te lo descargues. Yo suelo imprimirlo.
¿Lo de calidad de imagen como va?

Buenos dias, quizas algun ejemplo de lo que te pase aporte luz para que intentemos buscar alguna solucion. Tampoco comentas nada si tienes algo de experiencia en fotografia con equipos reflex, sin espeojo o similares. Pero quizás echar un vistazo a la guia de uso de la cámara te facilite mucho las cosas, y empezar a usarla con modos automaticos o semiautomaticos ayude a mejorar los resultados si no tienes experiencia previa.
saludos.

Atrás