Obturador electronico con la OM D EM 10M III

Okap

Olympista Participante
Hola a Tod@s. He adquirido recientemente una Olympus OM D M 10 MIII de segunda mano con muy pocos disparos (eso creo) y desde luego muy bien cuidada , pasa como nueva, la he comprado como segundo cuerpo para turistear, hacer algun paisaje y reservar la OM 1 MII para los bichos; el caso es que configurando la camara no consigo que dispare en electronico en cualquiera de los modos PASM solo si cambio el dial de modos a "AP" y desde hay solo controlo la velocidad; en teoria en la cruceta del OK en la tecla de menus de disparos me tendria que salir el cuadrito con el corazon , seleccionarlo y darle Ok, pero es que no aparece por ningun lado; estara la camara averiada o me estoy perdiendo algo?; si salgo del modo AP me dispara con el obturador mecanico y da igual donde lo ponga tanto en manual como en apertura o prioridad a la velocidad. no se si hice una mala compra....Saludos.

Hola, estaba pensando en alguna nulidad con algun modo de disparo, en cuyo caso en los menús sale en modo oculto. Pero si no te sale en los menús es que no lo tiene.
Has pensado en eso?

Hola, estaba pensando en alguna nulidad con algun modo de disparo, en cuyo caso en los menús sale en modo oculto. Pero si no te sale en los menús es que no lo tiene.
Has pensado en eso?
Si, la verdad es que lo pense , pero me resulta muy extraño .He consultado en los foros de internet you tube etc.. y siguiendo varios pasos que conducen al mismo sitio y no aparecen y estamos hablando de esta misma camara, por lo tanto si que deberia estar reflejado este ajuste con sus opciones correspondientes. Seguire esperando si algun compañero del foro tiene esta camara y resuelve mis dudas. Muchas gracias.

Atrás