sofocracia
Principiante
Hola a todos. Hace poco que estoy en el foro.
Soy aficionado a la fotografia nocturna y quisiera saber, qué objetivo podria irme bien para esta temática.
Tengo la OM1 Mark II, Zuiko 12-100 f4
He realizado alguna toma con este objetivo y la verdad no me gusta. Encuentro que al ser en realidad un 20-200 y con un f4, se me queda bastante corto, de angular y de luminosidad.
Podeis darme algún consejo sobre cual escoger y si alguien ha realizado nocturna orientarme?
Muchas gracias de antemano.

Soy aficionado a la fotografia nocturna y quisiera saber, qué objetivo podria irme bien para esta temática.
Tengo la OM1 Mark II, Zuiko 12-100 f4
He realizado alguna toma con este objetivo y la verdad no me gusta. Encuentro que al ser en realidad un 20-200 y con un f4, se me queda bastante corto, de angular y de luminosidad.
Podeis darme algún consejo sobre cual escoger y si alguien ha realizado nocturna orientarme?
Muchas gracias de antemano.

), pero tambien otengo buenos resultados con menos precio.
), pero tambien otengo buenos resultados con menos precio. . De todas maneras, cuando vaya recabando más experiencia ya iré contando algo al respecto. Ahora tengo que hacerme con un objetivo para nocturna. Además tengo dudas, en foto de aves, en live Composite, el Alta resolución.... vamos que soy un filón.
. De todas maneras, cuando vaya recabando más experiencia ya iré contando algo al respecto. Ahora tengo que hacerme con un objetivo para nocturna. Además tengo dudas, en foto de aves, en live Composite, el Alta resolución.... vamos que soy un filón.