Última actividad

• JaimeESanz
    JaimeESanz ha reaccionado al mensaje de jkarlos66 en el tema Hidrohide en laguna Taray con Like Like.
    Y tanto que si; 150€ por cabeza (una sola sesión, de mañana o de tarde). Pica, luego cada uno juzga si le merece la pena. Nosotros...
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha respondido al tema Hidrohide en laguna Taray.
    Y tanto que si; 150€ por cabeza (una sola sesión, de mañana o de tarde). Pica, luego cada uno juzga si le merece la pena. Nosotros...
  • Olyem1
    Olyem1 ha reaccionado al mensaje de jkarlos66 en el tema Hidrohide en laguna Taray con Like Like.
    Me gusta que os gusten las fotos, gracias a todos!! Corregido el error @JaimeESanz , ya vez que si como fotógrafo soy mediocre, como...
  • Olyem1
    Olyem1 ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema Flamencotes con Like Like.
    De La Tancada a la salida del sol. Tuve que levantar la sombra con LuminarNeo y esto es lo que salió. Flamec -phoenicopterus roseus.La...
  • S
    Sergio Wiki ha reaccionado al mensaje de corto en el tema Mi camino macro con Like Like.
    Cuando dejes de estar nervioso/precipitado no habrá quien te pise el poncho. Todo el hilo es espectacular. Yo que muy impresionado con...
  • S
    Sergio Wiki ha respondido al tema Mi camino macro.
    Muchas gracias por tus palabras y consejos. Otra cosa apuntada para seguir aprendiendo. Tienes toda la razón... tengo que tener más...
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema Flamencotes con Like Like.
    De La Tancada a la salida del sol. Tuve que levantar la sombra con LuminarNeo y esto es lo que salió. Flamec -phoenicopterus roseus.La...
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema Una amanecida en La Tancada con Like Like.
    Hubiera sacado eso pues usé el ND computacional de la cámara, se me olvidó el físico en casa que para esa lente lo tendo de 4 a 64 ND...
  • corto
    corto ha respondido al tema Mi camino macro.
    Cuando dejes de estar nervioso/precipitado no habrá quien te pise el poncho. Todo el hilo es espectacular. Yo que muy impresionado con...
  • corto
    corto ha respondido al tema Flamencotes.
    Sobresale la luz
  • corto
    corto ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema Flamencotes con Like Like.
  • K
    Karloff ha respondido al tema Flamencotes.
    Muy buena foto.
  • K
    Karloff ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema Flamencotes con Like Like.
  • S
    Sergio Wiki ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema Flamencotes con Like Like.
  • S
    Sergio Wiki ha respondido al tema Flamencotes.
    Están preciosos.
Atrás