Última actividad

• S
    Sergio Wiki ha respondido al tema Mi camino macro.
    Muchas gracias por tus consejos. La verdad es que tampoco hay mucho tiempo, esa acción dura un segundo dos a lo máximo, pero no hay...
  • S
    Sergio Wiki ha reaccionado al mensaje de Karloff en el tema Mi camino macro con Like Like.
    Me gusta especialmente la de las dos hormigas "agarrándose los hombros" entre pulgones, aunque es una pena que esté quemada en muchas...
  • JaimeESanz
    De La Tancada a la salida del sol. Tuve que levantar la sombra con LuminarNeo y esto es lo que salió. Flamec -phoenicopterus roseus.La...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema Hidrohide en laguna Taray.
    Oiga, muchas gracias por la información y reportaje fotográfico."Mencantan" los somormujos. Me lo pensaré para obtener permiso familiar...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema Una amanecida en La Tancada.
    Hubiera sacado eso pues usé el ND computacional de la cámara, se me olvidó el físico en casa que para esa lente lo tendo de 4 a 64 ND...
  • K
    Karloff ha respondido al tema Mi camino macro.
    Me gusta especialmente la de las dos hormigas "agarrándose los hombros" entre pulgones, aunque es una pena que esté quemada en muchas...
  • K
    Karloff ha reaccionado al mensaje de Sergio Wiki en el tema Mi camino macro con Like Like.
    21-09-2026. Ayer no tuve mucho tiempo, pero saqué fotos de un tema que de pequeño me impacto cuando me lo contaron, a raiz de el ordeño...
  • S
    21-09-2026. Ayer no tuve mucho tiempo, pero saqué fotos de un tema que de pequeño me impacto cuando me lo contaron, a raiz de el ordeño...
    • P9210017 2.jpg
    • P9210161 2.jpg
    • P9210167 2.jpg
    • P9210407 2.jpg
    • P9210511 2.jpg
  • S
    Muchas gracias... si la verdad es que te llaman a fotografiarlas y son muy "interesantes", pero feas como un demonio. Aunque, lo mismo...
  • S
    Sergio Wiki ha reaccionado al mensaje de jkarlos66 en el tema Mi camino macro con Like Like.
    La primera mosca me parece una pasada, que bicho tan feo y tan fotogénico a la vez...
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha respondido al tema Mi camino macro.
    La primera mosca me parece una pasada, que bicho tan feo y tan fotogénico a la vez...
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha reaccionado al mensaje de Sergio Wiki en el tema Mi camino macro con Like Like.
    20-09-2026 (mención especial) "Moscas" Un saludo, Sergio.
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha reaccionado al mensaje de Sergio Wiki en el tema Mi camino macro con Like Like.
    20-09-2026 (fauna) Un saludo, Sergio.
  • jkarlos66
    20-09-2026 (flora) Un saludo, Sergio.
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha reaccionado al mensaje de Karloff en el tema Una zigena con Like Like.
    Para acompañar los comentarios sobre flash/luz natural, aquí va una foto de una mantis que he sacado esta tarde, todavía con buena luz...
Atrás