Última actividad

• jkarlos66
    jkarlos66 ha respondido al tema Una amanecida en La Tancada.
    Vaya cielos has pillado, ladrón!!! A mi la que más me atrae es la de la furgo con ese sol enorme y en la tercera me pica la curiosidad...
  • S
    Sergio Wiki ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema Una amanecida en La Tancada con Like Like.
    Me has picado el gusanillo y esta tarde he vuelto con la idéa de afotar al sol cuando se va y con la OM1 MkII usando una lente Olympus...
  • S
    Sergio Wiki ha reaccionado al mensaje de Karloff en el tema Una zigena con Like Like.
    Para acompañar los comentarios sobre flash/luz natural, aquí va una foto de una mantis que he sacado esta tarde, todavía con buena luz...
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema Una amanecida en La Tancada con Like Like.
    Esto es el Delta del Ebro, que da para muchas tomas de diferentes disciplinas -el que esté disciplinado que no es mi cso- y así os dejó...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha reaccionado al mensaje de Karloff en el tema Una amanecida en La Tancada con Like Like.
    Me parecen muy buenas, ese contraste entre las sombras y el rojo intenso del atardecer crean efectos muy potentes.
  • K
    Karloff ha respondido al tema Una amanecida en La Tancada.
    Me parecen muy buenas, ese contraste entre las sombras y el rojo intenso del atardecer crean efectos muy potentes.
  • K
    Karloff ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema Una amanecida en La Tancada con Like Like.
    Esto es el Delta del Ebro, que da para muchas tomas de diferentes disciplinas -el que esté disciplinado que no es mi cso- y así os dejó...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema Una amanecida en La Tancada.
    Me has picado el gusanillo y esta tarde he vuelto con la idéa de afotar al sol cuando se va y con la OM1 MkII usando una lente Olympus...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha reaccionado al mensaje de Sergio Wiki en el tema Una zigena con Like Like.
    No tengo "problemas" con los ISO de la OM-3, pero cuanto más bajo mejor, sobre todo para rango dinámico y detalle en macro. Esto no...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha reaccionado al mensaje de Karloff en el tema Una zigena con Like Like.
    Para acompañar los comentarios sobre flash/luz natural, aquí va una foto de una mantis que he sacado esta tarde, todavía con buena luz...
  • K
    Karloff ha respondido al tema Una zigena.
    • 1790021871913.png
  • K
    Karloff ha respondido al tema Una zigena.
    No, tranquilo... todo lo que sea aportar ideas y conocimiento, bien desviado está :)
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema Una amanecida en La Tancada.
    Entiendo. En esta ocasión la OM1, como ves va con el cañón para hacer aves que bajan en ese momento mágico a La Tancada y, la otra, pues...
  • corto
    corto ha respondido al tema Una amanecida en La Tancada.
    A mí me gustan las dos. Yo hago mis fotos con lo que tengo a mano, pero si puedo prepararme prefiero la OM-1 II porque me gustan más...
  • S
    Sergio Wiki ha respondido al tema Una amanecida en La Tancada.
    Preciosas ambas. Un saludo, Sergio.
Atrás