Última actividad

• S
    Sergio Wiki ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema Una amanecida en La Tancada con Like Like.
    Esto es el Delta del Ebro, que da para muchas tomas de diferentes disciplinas -el que esté disciplinado que no es mi cso- y así os dejó...
  • S
    Sergio Wiki ha respondido al tema Una zigena.
    No tengo "problemas" con los ISO de la OM-3, pero cuanto más bajo mejor, sobre todo para rango dinámico y detalle en macro. Esto no...
  • CanariOly
    CanariOly ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema Una amanecida en La Tancada con Like Like.
    Esto es el Delta del Ebro, que da para muchas tomas de diferentes disciplinas -el que esté disciplinado que no es mi cso- y así os dejó...
  • pracan
    pracan ha reaccionado al mensaje de jkarlos66 en el tema Hidrohide en laguna Taray con Like Like.
    El pasado mes de Julio nos montamos un fin de semana de tres días con la furgo. Comenzamos yendo hasta Toledo para un sesión de mañana...
  • JaimeESanz
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema Una zigena.
    Y hasta donde te sube, porque hay ISOS que tu cámara aguanta muy bien.
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha reaccionado al mensaje de Karloff en el tema Una zigena con Like Like.
    Últimamente es deprimente salir a fotografiar bichitos, porque hay tal sequía que todas las plantas están secas y apenas se encuentran...
  • L
    luismo0 ha reaccionado al mensaje de Sergio Wiki en el tema Mi camino macro con Like Like.
    20-09-2026 (flora) Un saludo, Sergio.
  • L
    luismo0 ha reaccionado al mensaje de Karloff en el tema Una zigena con Like Like.
    Últimamente es deprimente salir a fotografiar bichitos, porque hay tal sequía que todas las plantas están secas y apenas se encuentran...
  • S
    sinfonier ha respondido al tema Una zigena.
    Muy bonitas.
  • S
    Sergio Wiki ha respondido al tema Una zigena.
    Si, toda la razón, ya sufro tener que disparar a ISOS altos y con días de sol. En cuanto los bichitos están entre ramas u ocultos (que...
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha reaccionado al mensaje de Karloff en el tema Una zigena con Like Like.
  • Olyem1
    Olyem1 ha reaccionado al mensaje de Sergio Wiki en el tema Mi camino macro con Like Like.
    20-09-2026 (mención especial) "Moscas" Un saludo, Sergio.
  • S
    Sergio Wiki ha reaccionado al mensaje de Karloff en el tema Una zigena con Like Like.
    Sí, aparte de que con luz natural se pueden conseguir imágenes muy buenas que no te da el flash/difusor, pero si sales al atardecer, o...
  • K
    Karloff ha respondido al tema Una zigena.
    Sí, aparte de que con luz natural se pueden conseguir imágenes muy buenas que no te da el flash/difusor, pero si sales al atardecer, o...
Atrás