Última actividad

• jkarlos66
    jkarlos66 ha respondido al tema Total en ByN.
    Pues a mi, que al contrario del compañero, no me atrae demasiado el ByN, me gusta más esta que la de color. Muy chula.
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema Total en ByN con Like Like.
    Así, como para cambiar un poco la visión del eclipse subo esta en ByN. Díganme si les gusta... Con mis saludos. Eclipse total ByN desde...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema Total en ByN.
    He escogido esta para ByN porque no tenía llamaradas coloradas. Saludos.
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema Mis primeras fotos macro.
    El 12-50 deberás buscarlo de 2ª mano. Con el 100-400 te puedes apañar para hacer buenas aproximaciones y, además, le puedes poner los...
  • S
    Sergio Wiki ha reaccionado al mensaje de Karloff en el tema Mis primeras fotos macro con Like Like.
    Inauguro mi participación en el foro con algunas fotos macro que he sacado recientemente. No tengo, de momento, un objetivo macro...
  • S
    Sergio Wiki ha respondido al tema Total en ByN.
    A mi la imagen me gusta y mucho. Dos factores para ello, es que me chifla el ByN y que casi todas las fotos del eclipse están en color...
  • S
    Sergio Wiki ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema Total en ByN con Like Like.
    Así, como para cambiar un poco la visión del eclipse subo esta en ByN. Díganme si les gusta... Con mis saludos. Eclipse total ByN desde...
  • corto
    corto ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema Total en ByN con Like Like.
  • K
    Karloff ha reaccionado al mensaje de jkarlos66 en el tema Laguna Fuente de Piedra con Like Like.
    Desordenadamente pero sigo subiendo las fotos de las minivacaciones de Mayo, la faena va saliendo, es lo bueno de no hacer vacaciones en...
  • K
    Karloff ha reaccionado al mensaje de jkarlos66 en el tema Breve incursión en Euskalerria con Like Like.
    Conforme se iban terminando la escapada de Mayo, íbamos subiendo hacia el Norte de la península hasta terminar en la costa de Gipuzkoa...
  • K
    Karloff ha reaccionado al mensaje de corto en el tema . . / . (Dada) con Like Like.
    OM-1MarkII; OM 12-40mm F2.8 II; ƒ/4.0; 26.0 mm; 1/60; ISO 6400
  • K
    Karloff ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema Total en ByN con Like Like.
  • K
    Karloff ha respondido al tema Mis primeras fotos macro.
    Gracias por la respuesta. No conocía la existencia del macro 12-50mm, echaré un ojo para ver sus características al detalle. El de 90mm...
  • K
    Karloff ha respondido al tema Mis primeras fotos macro.
    Muchas gracias. Pues el 12-40mm fue el que empecé usando para macro con los tubos de extensión y la Raynox. Funciona muy bien si solo le...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha publicado el tema Total en ByN en Fotografía Nocturna.
Atrás