Última actividad

• corto
    corto ha reaccionado al mensaje de CanariOly en el tema The Bow Fiddle Rock con Like Like.
    Buenas, recien llegado de mi viaje a Escocia he empezado con el tostado de tropocientas fotos (2 targetas de memoria de 64GB llenas)...
  • corto
    corto ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema Playa de Las Catedrales con Like Like.
    He hecho una excursión con la furgona empezando por el Cantábrico y de allá he podido conseguir ver el amanecer desde la playa de Las...
  • S
    Sergio Wiki ha reaccionado al mensaje de CanariOly en el tema Castle Stalker con Like Like.
    Despues de casi 50km en e-bike incluso bajo la llubia en Glencoe, algo que no tubo desperdicio alguno, me encontre con esta estampa que...
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha respondido al tema De regreso.
    Sea usted rebienvenido y por supuesto que un estilo que no es el estilo habitual del foro, no hace sino enriquecerlo.
  • corto
    corto ha reaccionado al mensaje de Sergio Wiki en el tema Bilbo urbano con Like Like.
    OM-3 + 12-45mm f4 Un saludo, Sergio.
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema Castle Stalker.
    Una monada.Ese ambiente se parece al de mi pueblo.Lo digo por lo del verde y el gris plomizo; tambien por la piedra del castillo.Está...
  • corto
    corto ha respondido al tema Atardecer en obras.
    Lindo encuadre ...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha reaccionado al mensaje de CanariOly en el tema Castle Stalker con Like Like.
    Despues de casi 50km en e-bike incluso bajo la llubia en Glencoe, algo que no tubo desperdicio alguno, me encontre con esta estampa que...
  • corto
    corto ha reaccionado al mensaje de Sergio Wiki en el tema Atardecer en obras con Like Like.
    OM-3 + 12-45mm f4 Un saludo, Sergio.
  • corto
    corto ha publicado el tema De regreso en Presentaciones.
    Aprovecho que me dio por intervenir en un posteo para dar cuanta de este regreso. Es que de nuevo estoy en Olympus. No con una Olympus...
  • corto
    corto ha respondido al tema Baterias para OM.
    Vaya uno a saber con qué título le vendieron una Olympus OM-D E-M10 Mark IV
  • jkarlos66
    Pues me quedo con "The river", no he estado nunca pero creo que refleja mejor la imagen que tengo en mi cabeza de esas tierras; nubes...
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha reaccionado al mensaje de CanariOly en el tema La Casa de la Pradera en Glencoe con Like Like.
    Bueno, hoy voy a entregar la ultima muestra que tenia planificada para este hilo, "The River", como un claro ejemplo de como un motivo...
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha respondido al tema Castle Stalker.
    Bonita imagen, al final me van a dar ganas de visitar Escocia.
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha reaccionado al mensaje de CanariOly en el tema Castle Stalker con Like Like.
Atrás