Última actividad

• corto
    corto ha reaccionado al mensaje de Sergio Wiki en el tema Atardecer en obras con Like Like.
    OM-3 + 12-45mm f4 Un saludo, Sergio.
  • corto
    corto ha publicado el tema De regreso en Presentaciones.
    Aprovecho que me dio por intervenir en un posteo para dar cuanta de este regreso. Es que de nuevo estoy en Olympus. No con una Olympus...
  • corto
    corto ha respondido al tema Baterias para OM.
    Vaya uno a saber con qué título le vendieron una Olympus OM-D E-M10 Mark IV
  • jkarlos66
    Pues me quedo con "The river", no he estado nunca pero creo que refleja mejor la imagen que tengo en mi cabeza de esas tierras; nubes...
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha reaccionado al mensaje de CanariOly en el tema La Casa de la Pradera en Glencoe con Like Like.
    Bueno, hoy voy a entregar la ultima muestra que tenia planificada para este hilo, "The River", como un claro ejemplo de como un motivo...
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha respondido al tema Castle Stalker.
    Bonita imagen, al final me van a dar ganas de visitar Escocia.
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha reaccionado al mensaje de CanariOly en el tema Castle Stalker con Like Like.
    Despues de casi 50km en e-bike incluso bajo la llubia en Glencoe, algo que no tubo desperdicio alguno, me encontre con esta estampa que...
  • CanariOly
    CanariOly ha publicado el tema Castle Stalker en Paisajes.
    Despues de casi 50km en e-bike incluso bajo la llubia en Glencoe, algo que no tubo desperdicio alguno, me encontre con esta estampa que...
    • P6300367-Editar.jpg
  • CanariOly
    CanariOly ha respondido al tema Baterias para OM.
    La OM Mark IV no existe, tal vez ese sea el problema de por que no encuentras la bateria apropiada. Y hazle caso al compañero ;)
  • R
    renato jimenez ha respondido al tema Baterias para OM.
    Estimados, me presento: soy Renato Jimenez, de Chile, aficionado avanzado en fotografia de paisajes principalmente. Recientemente he...
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha respondido al tema Baterias para OM.
    Yo, ya que estás en el subforo "Presentaciones", editaría la entrada para hacer solo eso, presentarme. Luego, en el subforo...
  • pracan
    pracan ha reaccionado al mensaje de Sergio Wiki en el tema Atardecer en obras con Like Like.
    OM-3 + 12-45mm f4 Un saludo, Sergio.
  • pracan
    pracan ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema Martintxo con Like Like.
    Tiempo hacía que no pasaba por la Reserva Natural del Sebes y allá que me fuí por saludar a Martintxo que, curioso, casi siempre que...
  • R
    Tengos recientemente una OM Mark IV y he intentado comprar baterias y no he encontrado en las paginas habituales. Tienen algun dato?
  • S
    Sergio Wiki ha reaccionado al mensaje de CanariOly en el tema La Casa de la Pradera en Glencoe con Like Like.
    Bueno, hoy voy a entregar la ultima muestra que tenia planificada para este hilo, "The River", como un claro ejemplo de como un motivo...
Atrás