Última actividad

• JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema Sol Rojo.
    No puedo contestar a tu pregunta porque ignoro la respuesta.Mis fotos, salvo ahora las que hago con NIKON, las paso primero por Topaz...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha reaccionado al mensaje de jmolina57 en el tema Sol Rojo con Like Like.
    Etoy con Jaime, hay fotos en las que la nitidez es importante, yo procuro en mis fotos de pájaros conseguir el detalle, pero en otras es...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha reaccionado al mensaje de jkarlos66 en el tema Sol Rojo con Like Like.
    Aciertas Jaime, la J es de Juan pero Carlos es como se me suele nombrar. Lo importante, veo una clara mejoría que tal y como tengo los...
  • S
    Sergio Wiki ha reaccionado al mensaje de detura en el tema Papilio machaón, Papallona raina con Like Like.
    Dos momentos del mismo ejemplar. Antesw de salir el sol... y con toda delicadeza, la transporté. Can la OM-I y el macro 90. Apilado...
  • S
    Sergio Wiki ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema Sol Rojo con Like Like.
    Gracias Paulino. Es difícil con la calima afinar más en la definición, me importó más el momento pero creo que tengo otra con algo más...
  • S
    Sergio Wiki ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema Sol Rojo con Like Like.
    Tomada la nota en la primera noto el bandeado y tratode corregirla. Creo no he eliminado todo pero algo creo que sí Juan Carlos (?), ya...
  • jmolina57
    jmolina57 ha respondido al tema Sol Rojo.
    Etoy con Jaime, hay fotos en las que la nitidez es importante, yo procuro en mis fotos de pájaros conseguir el detalle, pero en otras es...
  • jmolina57
    jmolina57 ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema Sol Rojo con Like Like.
    Gracias Paulino. Es difícil con la calima afinar más en la definición, me importó más el momento pero creo que tengo otra con algo más...
  • jmolina57
    jmolina57 ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema Sol Rojo con Like Like.
    Tomada la nota en la primera noto el bandeado y tratode corregirla. Creo no he eliminado todo pero algo creo que sí Juan Carlos (?), ya...
  • jmolina57
    jmolina57 ha reaccionado al mensaje de detura en el tema Sol Rojo con Like Like.
    En todo caso el tema de la nitidez no ha sido nunca lo que más me ha preocupado en mis fotos pues me preocupa más el momento, su...
  • jkarlos66
    Guapas las dos pero me quedo con la segunda por el colorido de la flor.
  • jkarlos66
    Con Firefox si pulsas botón derecho del ratón sobre la imagen se abre un desplegable. Elijo la opción de "Abrir imagen en un pestaña...
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha reaccionado al mensaje de detura en el tema Papilio machaón, Papallona raina con Like Like.
    Dos momentos del mismo ejemplar. Antesw de salir el sol... y con toda delicadeza, la transporté. Can la OM-I y el macro 90. Apilado...
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema Sol Rojo con Like Like.
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha respondido al tema Sol Rojo.
    Aciertas Jaime, la J es de Juan pero Carlos es como se me suele nombrar. Lo importante, veo una clara mejoría que tal y como tengo los...
Atrás